GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
que estimacion se puede hacer del dividendo....1.40 aprox??
Proyectar 73/74 millones de ganancia en el próximo balance acumulado a 6 meses no me parece nada alocado
Coincido Lumar.
ELRUSITO: $27 = Zona de acumulacion? ojo que toco 27 en un posible doble piso. Tambien tene en cuenta que paga dividendos en 40 dias aprox.
Saludos y buen fin de semana para todos.
ELRUSITO: $27 = Zona de acumulacion? ojo que toco 27 en un posible doble piso. Tambien tene en cuenta que paga dividendos en 40 dias aprox.
Saludos y buen fin de semana para todos.
Acabo
de comprar 400 a 27.50 , mi colaboracion con la causa...

Hola centauro, precisamente por algo ya la empresa no enfocaba inversiones ahí, hace 1 año que sabían el desenlace. Exageraron mucho con la baja del papel y sin dudas por fundamentos es de lo más barato de la bolsa
Hoy debería cerrar arriba de $28 para tener un buen y alegre fin de semana ¡¡¡barajo!!!
Ferchu escribió:no lo se...
¿¿es un 20% no??
Si vendes televisores LED en una casa de electrodomesticos, y los facturas a $5000, y por cada uno ganas $1000 , o sea que el costo de inversion es de $4000 ¿No es el mismo caso? y el mismo porcentaje?
No Ferchu. No es el mismo porcentaje. Fijate que el contrato de Lot Nacional dejo netos $1,88M sobre un nivel de ventas de $16,14M (11,6%).
Es como si vendieras televisores por $5000 pero solamente te quede en el bolsillo $582 despues de impuestos.
Fijate que otros contratos son mas rentables ya que en suma, el primer trimestre dio $35,6M de ganancia neta sobre un total de $135M de ventas. (26%).
Saludos
no lo se...
¿¿es un 20% no??
Si vendes televisores LED en una casa de electrodomesticos, y los facturas a $5000, y por cada uno ganas $1000 , o sea que el costo de inversion es de $4000 ¿No es el mismo caso? y el mismo porcentaje?
¿¿es un 20% no??
Gracias CHIQUI1 por la primicia.
Pero si facturo $16,14M y gano $2,9M brutos, significa que tiene un costo de $13,2M. Muy ineficiente, no les parece?
El margen de utilidad (utilidad neta / ventas) de este contrato es de 11,6% mientras que el margen de utilidad del bce 1Q es de 26,2%.
Es un bajon recignar ventas, pero vean el lado bueno.
Saludos
Pero si facturo $16,14M y gano $2,9M brutos, significa que tiene un costo de $13,2M. Muy ineficiente, no les parece?
El margen de utilidad (utilidad neta / ventas) de este contrato es de 11,6% mientras que el margen de utilidad del bce 1Q es de 26,2%.
Es un bajon recignar ventas, pero vean el lado bueno.
Saludos
Mañana hay que "salir de compras" como decía mi abuela. Ahora de "Shoping": vamos al "SChupin" como dice mi nieto 

CHIQUI1 escribió:Recien acaba de salir nota en bolsar emitida por la empresa aclarando lo que todos queríamos saber, no puedo pegarla solo la resumo:
1) Los ingresos provenientes por Loteria nacional solo representan el 11.8%
2) Gami gano al 31.01.11 35.6 millones de los cuales Loteria representaba "SOLO" 1.9 millones luego de impuestos
CREO QUE ES UNA EXCELENTE NOTICIA![]()
Es Así lo acabo de leer, para mi también es buena, porque la incidencia en las ganancias era muy limitada, sin tener en cuenta la expansión de Bs. As., Córdoba, y demás provincias que si tendrán mayor incidencia futura cuando termine de instalar todas las nuevas terminales

Recien acaba de salir nota en bolsar emitida por la empresa aclarando lo que todos queríamos saber, no puedo pegarla solo la resumo:
2) Gami gano al 31.01.11 35.6 millones de los cuales Loteria representaba "SOLO" 1.9 millones luego de impuestos
CREO QUE ES UNA EXCELENTE NOTICIA

CREO QUE ES UNA EXCELENTE NOTICIA

Deja que vendan,hay puse compra en las dos,veremos si me dan.