La cosecha es al menos 30% superior al año pasado, los precios siguen sostenidos y el Euro, que es la moneda en la cual se vende el 90% de lo que exporta esta en maximos.
Paciencia, cuando los numeros de los proximos trimestrales vayan viendo la luz "el mercado" ira reconociendo el valor que realmente tiene esta empresa.
Aunque el volumen es muy pobre, aproveche el que pueda para acumular-Yo lo vengo haciendo sistematicamente en los ultimos 3 meses-. Es la empresa con uno de los mas bajos PE de toda la Bolsa y como plus una excelente politica de dividendos.
Saludos
Patrick
SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
llevé en 40 un puchito... le tengo fe
Financial_John escribió:se la banca bien en 40 sopes, debería rebotar en breve.
esperemos!!

Taninga28 escribió:Honestamente creo que estos pasos hacia abajo,con la cosecha comenzando...pueden ser pasos previos para verla hacia los 46 o 48...asi que esten atentos.En cuanto MORI pare de subir y corrija a fin de esta semana o la entrante,pongo todo en esta hacia los 48!!
TRanquilos,no es un mal papel,de hecho es uno de los pocos que subio en el año,cosa que hoy dia,no muchos papeles pueden decir.Si se va hacia abajo,creo honestamente,que la mandan a los 40 para comprar barato,y luego se va si o si hacia arriba!
![]()
![]()
Tenes razon Gaturro!
Taninga.... yo te voy a copiar. Voy a ver si logro salir de mori en esta semana y me mando con eso en SAMI. Por lo menos hasta fin de año... espero llevarme dividendos y por lo menos un 30%.
Un abrazo.
yo tb me anoto en 40...
Honestamente creo que estos pasos hacia abajo,con la cosecha comenzando...pueden ser pasos previos para verla hacia los 46 o 48...asi que esten atentos.En cuanto MORI pare de subir y corrija a fin de esta semana o la entrante,pongo todo en esta hacia los 48!!
TRanquilos,no es un mal papel,de hecho es uno de los pocos que subio en el año,cosa que hoy dia,no muchos papeles pueden decir.Si se va hacia abajo,creo honestamente,que la mandan a los 40 para comprar barato,y luego se va si o si hacia arriba!
Tenes razon Gaturro!

Tenes razon Gaturro!
Jjajaja no no vendi,pero me refiero a que la tenia alla arriba en estos dias,y me defraudo.Por eso el adios.
Por ahora no pienso vender,sobre todo con los dividendos,una vez que se apruben van a venir muy muy jugosos!!
Ademas comienza la cosecha en estos dias,no es momento para vender.
Esperaba si,mayor movimiento realmente.Esta muy muy planchada.
Saludos!
Por ahora no pienso vender,sobre todo con los dividendos,una vez que se apruben van a venir muy muy jugosos!!
Ademas comienza la cosecha en estos dias,no es momento para vender.
Esperaba si,mayor movimiento realmente.Esta muy muy planchada.
Saludos!