Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió: A la espera de precios más bajos
Los títulos públicos con menor dosis de riesgo son los dolarizados Boden 2015 y Bonar X.
PorEduardo Cardenal
ecardenal@clarin.com
............................................................
Bajo esta tesitura, los títulos públicos argentinos que pueden canalizar en gran medida las expectativas de renta con menores dosis de riesgo parecen ser, para el grueso de los analistas locales, el Boden 2015 (RO15) y el Bonar X (AA17).
Igual yo de mis cuponcitos no me muevo. Buen finde. Alejandro
dinosaurio escribió: BUeno esto realmente es de primer grado. El gobierno reconocio para algunas deudas en dolares y por los depositos en esta moneda un cambio de 1,40 mas el cer osea la inflacion del periodo. La metodologia de calculo es multiplicar el indice a la fecha que determines por 1,4. Jamas se puede sumar un indice, el indice se aplica multiplicando.
Mochon escribió:Boquita,
cuap
dinosaurio escribió:Hablando de bonos en pesos. Nadie mira el cuasipar? Es un regalo. Vale 60% de lo que debería valer solo que hay un vendedor persistente. Cuando se le acaben negocion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1637 invitados