siguiendo con el tema irlanda, ayer me corto el pelo una peluquera irlandesa, una rubia muy linda y simpatica, Erica, la verdad que me hizo un corte espectacular

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pitufo72 escribió: Darío te faltó AA17 (17/04)
SALUDOS!!
PABLO
atrevido escribió:Atenti, que lo q dice del cupon irlandes es que no esta ajustado como el nuestro por pbi .Hay otro ajuste parecido pero no es igual.
apolo1102 escribió: No entendiste nada o estas jodiendo ?
gustino61 escribió:Epa se estan cebando los muchachos,cuponardo para fin de año a 24,con el pago en el bolsillo,,adonde hay que comprar,esta cerrado ahora, o ven el pbi 2011 en 10 %
Goldfinger escribió:bono dijo diez mil pavadas y los irlandeses no pelean con los ingleses , de hecho no hay fronteras entre ellos actualmente
Aleajacta escribió:¿Irlanda emitirá cupones atados a su PNI?
Si el instrumento se populariza... ¿ya sabemos lo suficiente para aprovechar su difusión?
pelado escribió:Si no recuerdo mal la ley habla que tenes que presentar la DDJJ si tenes ganancias superiores a los minimos y cargas, entiendo que hace referencia a ganancias gravadas y no a exentas. Si eso es así no tendrías que presentar la DDJJ. Pero escuchemos a alguien que la tenga mas clara.
Alejo16 escribió:Si va a se mejor porque realmente no sé si hay que inscribirse o no si solo tenés " ganancias exentas " .
Se me ocurre que si porque de alguna manera hay que justificar el increnmeto patrimonial .
Ojalá Dario nos pueda aclarar un poco este tema .
Saludos.
Aleajacta escribió:¿Irlanda emitirá cupones atados a su PNI?
Si el instrumento se populariza... ¿ya sabemos lo suficiente para aprovechar su difusión?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1160 invitados