TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gustino61

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gustino61 » Jue Abr 07, 2011 9:11 pm

Apolo ya que te leo no me contestastes lo de anoche ,11,59 hs ,,como andamos con la 15ju,,imparable la nena

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Abr 07, 2011 9:10 pm

¿Irlanda emitirá cupones atados a su PNI?

Si el instrumento se populariza... ¿ya sabemos lo suficiente para aprovechar su difusión?

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Jue Abr 07, 2011 8:57 pm

pelado escribió:Te agrego una duda que quizás Dario la pueda aclarar.
Si vos no estas inscripto, ( presentabas la DDJJ de ganancias por tener retenciones de 4ª y ganar mas de x guita en relación de dependencia) y no tenes ganancia gravada o sos monotributista ¿tenes que presentar ganancias?

Alejo16 escribió:Esta es parte de la duda que tengo tal vez Darío lo pueda aclarar .
En mi caso no soy monotributista ni estoy inscripto en ganancias porque solo presentaba 4° categoría cuando estaba trabajando y en ese caso no tenés la obligación de inscribirte.
Saludos.

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Jue Abr 07, 2011 8:07 pm

Alejo16 escribió:Perdón por insistir con el tema del impuesto a las ganancias , pero formulé mal la pregunta .

La duda es como declaran la ganancias de los Bonos , Cupones , etc. .
Hay que presentar igual ganancias con todo en cero ? e informarlas como ganancias exentas en la justificación patrimonial ?
No tengo otra actidad , es decir solo tuve ganancias por los Bonos , cupones .
No estoy inscripto en ganancias , antes solo pagaba las de 4° categoría ( empleado en relación de dependencia ) .

Espero que se entienda .
Desde ya muchas gracias .
Saludos .

apolo1102 escribió: Tenes un incremento patrimonial que se refleja en bienes personales, la presentacion de ganancias debería ser consistente con ese incremento.
Yo declaro ganancias y las ganancias financieras queda declaradas en la seccion R4-e como "ganancias y/o ingresos exentos o no gravados"

Alejo16 escribió:Muchas gracias Apolo , pensaba que era así , pero no estaba seguro .

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Jue Abr 07, 2011 7:58 pm

DarGomJUNIN escribió:Un dato muy interesante, en ABRIL hay 2.000 millones de dólares volcados al mercado, por pago de estos bonos:

AM11 (Pago 28/Mar) 1.550 + RO15 (Pago 03/Abr) 200 + RA13 (Pago 30/Abr) 250

La misma situación, se repetirá el 3 de agosto con el pago de RG12 por 2.225 milones de dólares a ser abonados.

Darío de Junín

Darío te faltó AA17 (17/04)

SALUDOS!!

PABLO

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Jue Abr 07, 2011 7:44 pm

Perdón por insistir con el tema del impuesto a las ganancias , pero formulé mal la pregunta .

La duda es como declaran la ganancias de los Bonos , Cupones , etc. .
Hay que presentar igual ganancias con todo en cero ? e informarlas como ganancias exentas en la justificación patrimonial ?
No tengo otra actidad , es decir solo tuve ganancias por los Bonos , cupones .
No estoy inscripto en ganancias , antes solo pagaba las de 4° categoría ( empleado en relación de dependencia ) .

Espero que se entienda .
Desde ya muchas gracias .
Saludos .

Raskolnikov

Mensajepor Raskolnikov » Jue Abr 07, 2011 7:31 pm

Alejo, fijate, tambien pago ganancias.

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Jue Abr 07, 2011 7:29 pm

Raskolnikov escribió: Supongo que ese trabajo te lo tomas para ganancia no? Para personales solo me pidio el resumen de caja de valores al 31/12/2010.(supongo)
Me enferma impositiva porque no puedo controlarlo.

apolo1102 escribió: Si, es para ganancias esa parte.
Aunque no pagues ganancias, tiene que ser consistente con la posicion de bienes personales y su incremento año a año.

Pregunta : si tenés ganancias solamente de 2° categoría ( financieras ) como las declaran ???
Lo pregunto porque en la demo que tiene la AFIP , en la parte de 2° categoría , las ganancias proveniente de " Otros activos Financieros " ( menciono estas porque en ningún lado ví " Ganancias de Títulos Públicos " ) al poner los montos te los toma como gravados y te calcula " Impuesto a pagar " .

Desde ya muchas gracias a cualquier sugerencia .

Saludos.

Raskolnikov

Mensajepor Raskolnikov » Jue Abr 07, 2011 7:21 pm

apolo1102 escribió: Si, es para ganancias esa parte.
Aunque no pagues ganancias, tiene que ser consistente con la posicion de bienes personales y su incremento año a año.

Pago ganacias tambien... manana tengo una reunion y creo que voy a terminar explicandole yo que parte compre y que parte es ganacia financiera. No se para que le pase todos los meses las compras y ventas de los activos.

Off topic, Arrancaste con tu casa?

Volver a “Foro Bursatil”