MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Financial_John escribió:AFIP los intimó en 10 días a pagar más de 400 palos de impuestos a las ganancias adeudados de años atrás supuestamente por triangular exportaciones sin pagar impuestos vía Paraguay y/o Chile.
Veremos cómo termina. Si se efectiviza, patinará fiero. Sumando a lo inflado del precio, es una invitación a la correción.
Financial_John escribió:AFIP los intimó en 10 días a pagar más de 400 palos de impuestos a las ganancias adeudados de años atrás supuestamente por triangular exportaciones sin pagar impuestos vía Paraguay y/o Chile.
Esta noticia ya estaba en el tapete hace un montón de tiempo. Que TODOS dibujan los balances... es SEGURISIMO. Ahora tienen que demostrar que NO incurrieron en "delito". Si podrán o no hacerlo, la justicia lo determinará.
Seguramente hoy vendrá un poco apaleada, pero dudo que prospere una penalización, estos tipos NO comen vidrio.
Una pena realmente,encima hoy habia metido casi 1 palo de volumen...cosa medio llamativa.
Me comentaron que hasta que no se resuelva el levantamiento de la medida(si es que la justicia lo determina asi),puede afectarla seriamente,o sea...seriaaaaamente.
Con lo cual,voy a estar muy atento mañana sobre todo,y si noto algo muy raro y atipico para este papel,me repliego hasta esperar el dictamen de la justicia.
Veremos veremos,espero no tener que salirme.
Saludos!
Me comentaron que hasta que no se resuelva el levantamiento de la medida(si es que la justicia lo determina asi),puede afectarla seriamente,o sea...seriaaaaamente.
Con lo cual,voy a estar muy atento mañana sobre todo,y si noto algo muy raro y atipico para este papel,me repliego hasta esperar el dictamen de la justicia.
Veremos veremos,espero no tener que salirme.
Saludos!
Taninga28 escribió:Fuckkkkk!!Tengo una posicion muy fuerte metida aca...como podra impactar esto en las acciones?Se puede venir un serrucho groso estos dias??La voy a seguir atentamente mañana,si llego a notar movimientos bruscos,acorto tenencia para reducir posibles perdidas...
Veo como reacciona hasta el viernes inclusive.
Gracias por el dato Ghost.
Saludos
Y sí, estos tipos no te dejan ser feliz ni por un rato, irá seguro a la Corte...y lo dejará sin efecto seguro... pero mientras tanto
todo puede pasar "es la Argentina" lamentablemente
-
ghostrider1 escribió:Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 6 de abril de 2011
Señores
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Presente
Señores
BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES
Presente
Ref.: Comunicación de Hecho Relevante
De mi mayor consideración:
Me dirijo a Ustedes en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de Molinos Río de la Plata S.A. (“Molinos”) con el objeto de informar que, en el día de la fecha la AFIP publicó en el Boletín Oficial la suspensión de Molinos como Acopiador del Registro Fiscal de Operadores en la compraventa de granos y legumbres secas, en virtud de lo dispuesto en la Resolución General AFIP 2300/2007, Art. 40 inciso b) Anexo VI b) 13.
Molinos considera que ha cumplimentado debidamente toda la normativa vigente. En virtud de ello, a fin de preservar su posición, Molinos ejercerá plenamente su derecho de defensa correspondiente.
Sin otro particular, hago propicia la ocasión para saludarlos muy atentamente.
Fuckkkkk!!Tengo una posicion muy fuerte metida aca...como podra impactar esto en las acciones?Se puede venir un serrucho groso estos dias??La voy a seguir atentamente mañana,si llego a notar movimientos bruscos,acorto tenencia para reducir posibles perdidas...
Saludos
Saludos
Tomas escribió:Pregunto en estos momentos viendo el grafico Molinos esta lateralizando y en el grafico usan el MACD, ( se usa cuando hay tendencia) porque no usan el RSI?
Para lo que sirven estos indicadores es lo mismo usar cualquier cosa.
Y el gráfico de MOLI en el largo plazo no lateraliza: va hacia arriba y sin duda alguna.
Lo que pasa es que nuestro mercadito es tan chico que cualquier ansioso termina haciendo con los precios lo que se le antoja. Por ejemplo a ultima hora la entregan como si les estuviera quemando la mano. ¿Acaso la empresa se va a fundir? ¿Va a venirse abajo el precio? Yo por el contrario veo que el precio tiende a quedarse quieto en la zona de 35 y de ahí hacia arriba debería seguir la suba. No hay nada que haga creer que el papel va a caer. Pero siempre aparece un ansioso y de 36,45 lo baja a 36,00 solamente porque quiere sacárselo de encima, como si de un sorete se tratara. Esa misma persona , ya lo va a ir a comprar a 37...
norteinversiones escribió:Hemos comentado nuestro análisis de Molinos, te invitamos a realizar una sugerencia, comentario o consulta en:
http://norteinversiones.wordpress.com/2 ... -11032011/
Pregunto en estos momentos viendo el grafico Molinos esta lateralizando y en el grafico usan el MACD, ( se usa cuando hay tendencia) porque no usan el RSI?
-
Taninga28: si te fijas la acción en el debacle de febrero bajó hasta los 31 y ahora está 36 con lo cual recuperó un 13%. No lei en ningún lado que podía llegar a 70 a fin de año, me parece mucho, pero es una acción con muy sólidos fundamentos y que tiene muy buen managment, si bien tuvo un rally explosivo, en gran parte se debe al ingreso al merval. No se a que precio compraste, yo a 30 y mi objetivo a junio es $45. Este es mi punto de vista, si te sirve de algo, paciencia que acá estás bien parado. Saludos.
Lo que no entiendo es porque esta accion,fuera de lo que fue Enero,NO volvio a moverse hacia arriba.Pego el pico en 41 y desde ahi bajo...nunca mas volvio ni siquiera a acercarse a los 40...sera que realmente esta accion a fin de año no puede llegar a los $70 como algunos en otros lugares habian dicho?Sera que casi no le queda recorrido para subir,mas que esto que arrimo en enero?
Yo igual mantengo mis posiciones con esta.
Saludos
Yo igual mantengo mis posiciones con esta.
Saludos