Simplementnte

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió: ok, guille, fue una joda, pero en verdad te digo que con tu aforos del 60% que declarabas me llevaron a hacer cuentas y , por que no, a animarme a ir por mas.
La planilla caucion maxima me dice que con un aforo del 52% puedo resistir una baja del 35% para llegar a un asfixiante aforo del 80%.
35% DE BAJA ?Dormi tranquilo....
Inexperto escribió:Una pregunta que hace honor a mi nick:
Una vez que el TVPP pague los 0,48 por cupón, ¿los millones de cupones que me queden en la mano valen cero?
Roque Feler escribió: Valen lo mismo que la cajita de cartón del maní con chocolate una vez que te comiste todo el maní con chocolate.
boquita escribió:El Club de París rechazaría propuesta informal del Gobierno
En ese sentido, si el crecimiento de Argentina fuera mayor al previsto, el plazo de pago se vería reducido, pero si es menor, el tiempo se extendería.
.
Gramar escribió:En marzo se fabricaron 70.500 autos !!! (contra 52.700 de 2010)
tordo75 escribió:
La idea es que el precio esté entre ambas líneas??
Si supera la lineal que hacés?? te volvés loco, no??
pablo9494 escribió:A su disposicion señor, si usted lo pide...
alepazo19 escribió:Guardo este post Pablo ehh...
tordo75 escribió:Ne ne ne neeeee.. haga la fila..
Inexperto escribió:Una pregunta que hace honor a mi nick:
Una vez que el TVPP pague los 0,48 por cupón, ¿los millones de cupones que me queden en la mano valen cero?
Roque Feler escribió: Valen lo mismo que la cajita de cartón del maní con chocolate una vez que te comiste todo el maní con chocolate.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76 y 1694 invitados