TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
no se cual es la funcion preferible para este calculo, pero fijate que tome 17,05 para cierre de abril, es decir, un muy mal escenario, y fijate lo q te da como lineal, por eso hoy decia q estamos debajo de la curva a la fecha. Yo creo q se va ir pegando a la lineal y puede romperla mas tirando a fin de año.
-
pablo9494 escribió:A su disposicion señor, si usted lo pide...
Guardo este post Pablo ehh...

emaPerez escribió: Yo no estoy contentoNecesito que los cupones lateralicen unos dias mas porque estoy viendo de conseguir unos pesos.
Mi agente no me presta mas. Sondee 1 o 2 mas y no me dan. Y hacer "stock broker hunting" se me complica por la distancia.
Estoy viendo de conseguir de otra fuente pero necesito unos dias mas
pablo9494 escribió: Te presto algo al 30% anual, te sirve???
jajaj Hasta 18-19 % pago

-
Goldfinger escribió:je, pablo, no se si te interesa, yo acabo de ganar 10 mil euros en un concurso literario...![]()
obvio no son millones pero esta bueno, mas alla de la plata es otro suenio cumplido, poder escribir, y es lindo recibir este reconocimiento
ojo tuve que escribir eh
ELRUSITO escribió:Premio Herralde??
Nooooo, el premio Novela de la editorial Anagrama es de superior categoría, tiene 18.000 euros de premio.

Darío de Junín
a ver si salio...
- Adjuntos
-
tvpp.xls
- mi estimacion, puede fallar
- (15.5 KiB) Descargado 58 veces
emaPerez escribió:
Si estuviste todo la tarde en la pantalla... porque le entraste al ultimo y casi en maximos??![]()
Exceptuando la marqueta de 72.65... el maximo que toco fue 72. Tuviste toda la tarde para entrar a 71.7
Te digo porque..porque en verdad dudaba de cual entrarle.Creo que el jueves esto sale

y bueno, la cartera propiatiene que expresar la idea propia , no?

Hasta el momento, la proporcion de tvpp mayor se fundamenta en el mayor recupero porcentual ...
ahora, este agregado de tvpy es un refuerzo de esta idea posible: se puede agrandar el ratio.
Dos ideas estan expresadas en mi cartera ahora.
Abrazo
emaPerez escribió: Yo no estoy contentoNecesito que los cupones lateralicen unos dias mas porque estoy viendo de conseguir unos pesos.
Mi agente no me presta mas. Sondee 1 o 2 mas y no me dan. Y hacer "stock broker hunting" se me complica por la distancia.
Te presto algo al 30% anual, te sirve???

-
Inexperto escribió:Una pregunta que hace honor a mi nick:
Una vez que el TVPP pague los 0,48 por cupón, ¿los millones de cupones que me queden en la mano valen cero?
Valen lo mismo que la cajita de cartón del maní con chocolate una vez que te comiste todo el maní con chocolate.

Hoy compre poquito TVPP con plata propia a 17.07
DarGomJUNIN escribió:La tira de venta en TVPA quedó limpia de ofertantes al cierre, una situación rara que evidencia alta demanda.![]()
Darío de Junín
pablo9494 escribió: No recuerdo que haya pasado eso alguna otra vez...vos contento, no?
Yo no estoy contento

DarGomJUNIN escribió:La tira de venta en TVPA quedó limpia de ofertantes al cierre, una situación rara que evidencia alta demanda.![]()
Darío de Junín
No recuerdo que haya pasado eso alguna otra vez...vos contento, no?
ELRUSITO escribió:72,65??
atrevido escribió: Uff, a 71,95 le entre![]()
toda la tarde en la pantalla no fue al doping![]()
Si estuviste todo la tarde en la pantalla... porque le entraste al ultimo y casi en maximos??

Exceptuando la marqueta de 72.65... el maximo que toco fue 72. Tuviste toda la tarde para entrar a 71.7
-
La tira de venta en TVPA quedó limpia de ofertantes al cierre, una situación rara que evidencia alta demanda.
Darío de Junín

Darío de Junín