GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hola muchachos, iba a comentar el armado, pero ya lo explico mi amigo y colega jet......... d forma perfecta, es asi tal cual el lo dijo, tiene un radar el turrito, no hay forma de moverse en pampa market sin q t vea.
x lo demas, me hacen cagar d risa chicos, la realidad es q tuve un tuje gde como una casa.
la cagada q ahora murddock, jet, piojín, tony y cia, me van a hacer pagar las mollejitas, cosa q me resisto, pero bueno, todo sea x "la vieja guardia lotera de ts", las q pasamos ahi colegas, no tiene nombre.
x lo demas, me hacen cagar d risa chicos, la realidad es q tuve un tuje gde como una casa.
la cagada q ahora murddock, jet, piojín, tony y cia, me van a hacer pagar las mollejitas, cosa q me resisto, pero bueno, todo sea x "la vieja guardia lotera de ts", las q pasamos ahi colegas, no tiene nombre.
Cuantas veces hicieron esto? La levantan 10-15% para colocar 150.000 lotes y despues te la mandan a guardar. El publico siempre se renueva pero algunas cosas no cambian.
julio3725 escribió:[
Para mi ni la 5.5 se ejerce... si el mk hace lo que creo...
Coincido !
si turki, cada vez estoy mas convencido de eso
cerrar y a otra cosa
por lo que veo tampoco la van a dejar caer
hay compra en esta zona asi que por ahora no recompro puts, pero si lo voy a hacer hoy al final de la rueda o antes
cerrar y a otra cosa
por lo que veo tampoco la van a dejar caer
hay compra en esta zona asi que por ahora no recompro puts, pero si lo voy a hacer hoy al final de la rueda o antes
Si jps, ayuda la alta VI que cargaron ayer, pero tampoco sería una novedad que corran esa base estos dias, es como dice el gran trader Bono, los van a asustar , pero yo quiero pensar como mur, que ya los "asustaron", yo lance esa base hoy a 0,135 podría haberla dada mejor pero bue. Pero no hay que subestimar nada, y en cuanto te da la chance de cerrar con buena ganancia hay que hacerlo
si no rebota fuerte la la base 6 de call deberia terminar el dia bajando mucho mas
gracias Jeth por la explicacion
si, bono es un grande sin duda..
gracias Jeth por la explicacion
si, bono es un grande sin duda..
Si, ya sé, era para seguirte la humorada nomas
Yo estoy vendido en ésa, razon por la cual pienso que el pelpa "no da mas", al menos en el corto
$ 5.86 ( estuvo $ 5.92) ahora, en minutos negativo.
Pero bueno, mercado movido y ocho ruedas para el vto . . . . . .

Yo estoy vendido en ésa, razon por la cual pienso que el pelpa "no da mas", al menos en el corto
$ 5.86 ( estuvo $ 5.92) ahora, en minutos negativo.
Pero bueno, mercado movido y ocho ruedas para el vto . . . . . .

Papu me caes bien, pero se cancherea el viernes 15 recién. 

Ejercer la 6.00 br ? ? ?
yo me opero cambio de sexo y me voy a vivir al Sahara ¡ ¡ ¡
GFGC6.00AB 0,12 -16,67

yo me opero cambio de sexo y me voy a vivir al Sahara ¡ ¡ ¡

GFGC6.00AB 0,12 -16,67

Esta clarísimo que hizo, el tema es como lo hizo.
Un abrazo grande a los 2.
P.D si se ejerce la 6 me hago trava y me voy a vivir a Tailandia
Un abrazo grande a los 2.
P.D si se ejerce la 6 me hago trava y me voy a vivir a Tailandia
Tiene ud. razón...un abrazo y me gusta leerlo ahora que aparece mas seguido.