jof escribió:con la fuerte suba que tuvo pareceria que esta bien esta accion no? no baja practicamente nada
que les parece?
En 5,50 vemos !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jof escribió:con la fuerte suba que tuvo pareceria que esta bien esta accion no? no baja practicamente nada
que les parece?
errerre escribió:Demasiada seguridad a la baja, me hace sospechar y tomar recaudos.
Nunca es tan facil y si tienen que salir a recomprar para cubrir la 6?. Y si va a 6,15 antes del viernes
cuantas veces hizo mas de 2% en un dia este papel. No gasten a cuenta por las dudas
bullbear escribió:Termino de postear y sube un 1% en USA, parece joda esto
Ciclotímico escribió:Lo que yo tengo es una sola operación a 5,85 con 6.800 miserables pelpas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 2680 invitados