ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
es de las que suben tarde.
es decir,si le hiciste 10 % a alguna,te podes pasar a irsa que tarda ,pero sube.
es decir,si le hiciste 10 % a alguna,te podes pasar a irsa que tarda ,pero sube.
gracias valiant. seguis a Irsa? como la veS?
te diría que zona de 2.30-32
arriba de eso,2.60 y luego 2.90
arriba de eso,2.60 y luego 2.90
proxima resistencia 2.35?
vasquito88 escribió:Valiant te hago una consulta. Que no haya mucho volumen, puede ser que indique que podria ser un falso quiebre? Una vez quebrado el triangulo la figura habilitaria los $2,90? Que resistencias hay en el camino?
no le daría demasiada trascendencia al tema del volumen de ruptura.
el objetivo sería algo asi como 2.90, en teoría.
Ayer entro a la bolsa el aviso de Asamblea para el 28/4/11 a las 8 hs. Entre otros temas esta el tratamiento de los fondos no asignados y la distribucion de dividendos. hasta el 20 se pueden acreditar los certificados de tenencia para ingresar a la asamblea. Quizas alguno tenga que recomprar apurado... 
nico escribió:... En caso de quebrarse definidamente hacia bajo, buscaría los 2,06 para buscar formar un doble piso y a su vez un Triángulo Descendente. Para arriba los 2,90 y luego los 3,40 aprox
...
Todavía no está nada dicho acá... pero tiene buena perspectiva...
Al final quebró a la baja y se frenó cerca de los $2 como se esperaba por varios motivos:
1° valor cerca del doble piso
2° resistencias previas convertidas en soportes (FLECHAS)
3° soporte dinámico
Continua dentro de un canal bajista de 3 meses y sin quebrar aún la TL mayor de 5 meses.
En otro aspecto se evidencia un cambio de tendencia también por varios motivos:
1° RSI quebró al alza la TL de igual tiempo que el canal baista de corto por lo que el precio comenzó a lateralizar.
2° El 22/03 quebró al alza la cuña que formó desde el 11/02 (se observa mejor en gráfico lineal) con objetivo en 2,25.
3° Stochastic ya con tendencia alcista mientras el precio lateraliza.

gmoncarz,por lógica no es trascendente pero en la realidad los papeles que capitalizan tienen subas muy importantes en sus cotizaciones.
muchas veces de una magnitud tal que la capitalizacion pasa a ser ganancia pura para el minoritario.
pero no creo que la distribución sea inminente,dado que aun falta la asamblea y pedir autorizacion para las nuevas acciones a la cnv.
muchas veces de una magnitud tal que la capitalizacion pasa a ser ganancia pura para el minoritario.
pero no creo que la distribución sea inminente,dado que aun falta la asamblea y pedir autorizacion para las nuevas acciones a la cnv.
alesi escribió:se sabe algo de lo que se comento del dividendo en acciones?
Perdon por la ignorancia, pero cual sería el beneficio de que paguen dividendos en acciones? Lo unico que hacen es pasar utilidades a patrimonio, no?
El combo es Rosen mas Jura 
-
emmanuel_lp
Tengo la sensacion que esta semana es la Semana de Rose.
Sin fundamentos, pero creo que lo que se viene por estos pagos de aca a los proximos meses es una suba interesante.
Aunque siempre queda el riesgo/temor de lo que puedan hacer los de "arriba".
Por lo pronto, las mejores expectativas!
Sin fundamentos, pero creo que lo que se viene por estos pagos de aca a los proximos meses es una suba interesante.
Aunque siempre queda el riesgo/temor de lo que puedan hacer los de "arriba".
Por lo pronto, las mejores expectativas!