GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Mauri_G o quien quiera responder... tenes en claro la operatoria con caucion ??
Gracias!
Gracias!
sisi no hay drama pedilo!
alesi escribió:mauri si claro, se puede pasar por aqui¿?
no, con tu autorizacion se lo pido a JIR, que es el moderador del foro
cuando me lo pase me comunico
saludos!
mauri si claro, se puede pasar por aqui¿?
alesi escribió:gente yo tambien opero con un banco en entrada y salida tengo un 2.60 de comi....pero vi en algunos lugares que maso menos es lo mismo....puede ser?
Ni loco alesi! cualquier sociedad te cobra por abajo de 0,8%, promedio 0,6%...
si me autorizas a que me pasen tu mail te tiro algun dato igual que obekiko... porque cuando yo empecé me pasaba lo mismo (me robaba el santander con sus comisiones) así que luego de un trabajo de investigacion detectivesca

saludos
no, ni cerca... maximo, bajas la comision a la mitad... ademas que es mas directo, en los bancos hay mucho delay...
alesi escribió:gente yo tambien opero con un banco en entrada y salida tengo un 2.60 de comi....pero vi en algunos lugares que maso menos es lo mismo....puede ser?
gente yo tambien opero con un banco en entrada y salida tengo un 2.60 de comi....pero vi en algunos lugares que maso menos es lo mismo....puede ser?
obekiko, me autorizas a que me pasen tu mail?
saludos!
saludos!
Que paso con esta que subia un +3% aprox y ahora está neutra?
Y Bue... a 34 o más van a ver que va a llegar... solo es tiempo
Y Bue... a 34 o más van a ver que va a llegar... solo es tiempo
[quote="JohnWayne"]Obeki! una copada es Invertir, para vos que queres invertir ! no se si me entendes!??
Ok John gracias
Ok John gracias
No tenes que sacar nada ,abris una cuenta en el agente que te va a dar un numero de comitente y de depositante le haces una nota al banco con tu numero de comitente y los transferis a los numeros nuevos de la cuenta del agente,es gratis,en dos o tres dias tenes toda tu tenencia en la cuenta nueva.[/quote]
Ok Cani gracias de nuevo
Ok Cani gracias de nuevo

Obeki! una copada es Invertir, para vos que queres invertir ! no se si me entendes!??
obekiko escribió:Muchas gracias muchachos: voy a ver como hago para sacar la guita y recomprar
obekiko escribió:Muchas gracias muchachos: voy a ver como hago para sacar la guita y recomprar
No tenes que sacar nada ,abris una cuenta en el agente que te va a dar un numero de comitente y de depositante le haces una nota al banco con tu numero de comitente y los transferis a los numeros nuevos de la cuenta del agente,es gratis,en dos o tres dias tenes toda tu tenencia en la cuenta nueva.
Gracias Mauri, Canicasar y Financial sdos
sin que me sigan rompiendo el toor