TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
[El informe de "Bridge" tiene un leve error: dice que TVPA o TVPY paga US$ 4,383 pero en realidad son 4,3851 dólares.
Darío de Junín[/quote]
Muy buena info cuponera!
gracias
Darío de Junín[/quote]
Muy buena info cuponera!
gracias
-
renuncioahora escribió:Ojo que se viene, no lo dejen pasar!!!
Yo no soy cabulero, ni siquiera me gusta la quiniela, pero el 17 es la desgracia y el 18 la sangre.
http://www.argentinet.com/quiniela.html
Por suerte pasados esos escollos tenemos que el 20 es la fiesta
Por suerte el amigo Mentalista está tratando de deshacer los conjuros maléficos.

atrevido escribió: HABRA COINCIDENCIA CON EL 69 DEL TVPY que estime para fines de marzo ?
Anoten
Ratio 31/317 hs:4,0588???
robertomartinp escribió: Que ratio falopa. ponemelo en 4.20, para que lo quiero tan bajo
69/17=4,0588

El ratio no pide opinion, es ratio

Enrique Cido escribió:Coincido en casi todo lo que decis. Veo las cosas mas o menos igual que vos a nivel global, pero en el corto no me preocupa.
Si es muy necesario, Ben lanzara un QE3 y los central bankers seguiran dovish. El problema se pateara unos años mas y la olla aumentara su presion, no se hasta cuanto.
A nivel local, me pregunto que pasara cuando China, principal consumidor de soja del mundo, deje de convalidar estos precios del oro verde o sustituyan este producto con algun otro.
Ademas, ya que hablamos de China, es el main holder of treasuries del mundo. Hasta cuando seguiran sosteniendo la deuda americana?
Es para seguirlo de cerca a este monstruo dormido.
En el corto (este año) yo veo el tropezón afuera y, por betas de riesgo, acá. Y pienso igual que vos: que la Fed acordará un 3er QE si hace falta. El punto es ¿cómo acordarán que es necesario en un directorio con diferentes ideologías (o agendas políticas y negocios disímiles, para los escépticos)? Bueno, si bajan los precios de papeles, si no suben los demás precios, si sigue igual el desempleo y así... entonces hará falta. Entonces, lo primero será que bajen los precios de los papeles -y así de los commodities.
A nivel local pusiste "China", y sí, así estamos. Hay tantas amenazas... Si hubiera algún avance que permita no avanzar con los biocombustibles, bajaría el maíz y así la soja. Si bajara el petróleo, lo mismo. Lo mejor sería que aparecieran semillas ultra potentes que crezcan en la Patagonia. Siendo un país agrícola dependemos de la biología.
Los bonos de USA en China. El excedente comercial es lo que les permite seguir comprando, pero bastaría que otros compraran, así que el problema no es China sino el mundo respecto a USA -y en parte Europa. Si China/emergentes dejan de tener superávit comercial pasarán a comprar menos bonos.
Un dólar más fuerte permitiría seguir financiando el déficit de USA, pero un dólar más débil es el consejo/deseo del FMI para bajar el déficit real y equilibrar su balanza comercial. También es lo que hacen los QEs, pero así aumentan combustible y alimentos. De cualquier modo, deben prosperar los emergentes para rescatar del déficit a los desarrollados.
Esta prosperidad equivale a monedas más fuertes. Y la Argentina va por esa senda, como casi todos los emergentes, pero acelerada por la inflación, y sin que sea una carrera, porque al final no hay nada, ni siquiera hay final.
dolar 4,07 .
-
apolo1102 escribió:Les adjunto dos informes de cupones, recien recibidos:
http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... 3-2011.pdf
http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... 3-2011.pdf
El informe de "Bridge" tiene un leve error: dice que TVPA o TVPY paga US$ 4,383 pero en realidad son 4,3851 dólares.
Darío de Junín
Una suba del 38% de tvpp/y/a con una palanca 2 a 1 a diciembre ..
76%
...que lindo diciembre vamos a tener
76%

...que lindo diciembre vamos a tener

Si mirás bien atrás, le siguen haciendo propaganda a ese bolichito !
HABRA COINCIDENCIA CON EL 69 DEL TVPY que estime para fines de marzo ?
Anoten

Ratio 31/3

- Adjuntos
-
- aguila_volando2-1.gif (16.19 KiB) Visto 183 veces
-
- Contactar:
renuncio:
te venis poniendo el equipo al hombro desde los $8...impecable!!

te venis poniendo el equipo al hombro desde los $8...impecable!!
-
Aleajacta escribió:La caída local anterior fue coletazo de la caída mundial.
Desde entonces, lo financiero subió como si los problemas ya hubieran terminado. Pero lo que terminó fue el pánico. La tendencia de los desarrollados sigue igual: altos desempleo y déficit, creciente endeudamiento, baja rentabilidad, envejecimiento de la población. Como sigue habiendo exceso de liquidez, y más con las QE, el riesgo está subvaluado.
Pero este 2o semestre habrá terminado el QE2 y habrán subido las tasas en Europa.
La caída local, a la que para mí vamos lento y seguro, será cambiaria y fiscal. La moneda, a este TCR y con inflación por encima de la mundial, depende de la soja y del real.
En el 2o semestre, con menor liquidez y algunas tasas más altas, los commodities bajarán un poco. Y, en mi opinión, se podrá comprar algo más barato que ahora. Ese 10% que decís que no es preocupante (o que no es una super oportunidad).
Para la caída en serio también creo que falta, lo que no sé es si valdrá la pena comprar entonces.
Slds.
Coincido en casi todo lo que decis. Veo las cosas mas o menos igual que vos a nivel global, pero en el corto no me preocupa.
Si es muy necesario, Ben lanzara un QE3 y los central bankers seguiran dovish. El problema se pateara unos años mas y la olla aumentara su presion, no se hasta cuanto.
A nivel local, me pregunto que pasara cuando China, principal consumidor de soja del mundo, deje de convalidar estos precios del oro verde o sustituyan este producto con algun otro.
Ademas, ya que hablamos de China, es el main holder of treasuries del mundo. Hasta cuando seguiran sosteniendo la deuda americana?
Es para seguirlo de cerca a este monstruo dormido.
-
BETO1962 escribió: Después de lo que dijo Cría
yo no me caucionaría
se va la segunda......!
¿Y desde cuando Criacuervos se ha convertido en analista del Cupón PBI? Sólo comenta política. TVPA piso firme: 66,75
Darío de Junín