Atención...!!!!!!!!!!!!! Me parece que son las últimas a menos de $10...!!!!!!!!!!!!!!!!!

JaJaJa!!!!!!!!!!!

Es una simple intuición que tengo... nada más...
Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BB-K escribió:12 es base!
Taninga28 escribió:Este es un papel que me dio un cagado de aquellos en Febrero.Compre MAL y me tuve que comer un serrucho de casi el 15% de febrero con lo cual,le tome asco a la accion y me sali.
Ahora pareceria que quiere remontar y subir por encima de su pico maximo del 2010 que fue arriba de los 10.Ojala llegue para bien de todos ustedes.Si presenta buen balance y luego de la correccion post ejercicios,entrare para ver como me vuelve a ir,pero tendre que esperar y no desesperarme como me paso anteriormente,dado que claramente no es una accion para tradear como bien dijeron en muchisimas oportunidades.
Saludos!
nico23 escribió:jajajaj me escucho![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, chewbaca, dewis2024, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2134 invitados