GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy estuve en un desayuno con delphos y CFA , y le dan maquina a esta , al tvpp , bma y fran , del BPAT la ven como que saldria a full si el banco do brasil no la deslista , y despues la teco y errar y alua
Esta todo barato , pero como decia ayer con el amigo turki y dieguito , la situacion arafue se ve horrible de este pais , veremos si da para subirse , por ahora un poco el pecho le pusieron
Abrazo
Esta todo barato , pero como decia ayer con el amigo turki y dieguito , la situacion arafue se ve horrible de este pais , veremos si da para subirse , por ahora un poco el pecho le pusieron
Abrazo
Ojo que el volumen es mas que interesante , nose si hay mucho lanzador
Las 5,5 se ejerce
Las 5,5 se ejerce
ojala se lancen.....son los compradores del mañana 

perdon por tantos posteos pero me parece que hoy se lanzan todo en calls
pampa no participa de esta joda...
ademas tan furioso el rebote es como cuando la llevaron a 6,80
que se yo.... de golpe tanto apetito por el riesgo argentino...
ademas tan furioso el rebote es como cuando la llevaron a 6,80
que se yo.... de golpe tanto apetito por el riesgo argentino...
y si mañana te hace un +2 donde vas a buscar la 5.50 ?
-
bullbear escribió: Por ? Sabes la cantidad que hay de aire x ahi ?....Mucha
Mañana podés tener un -0,2%, y bajan 30% los lotes, acomodándose a la VI de los últimos días.
Es corrida a los lanzados de aire. Quedó la 5,50 con una volatilidad del 50%. Tremendo
vos sos el bajista del dow julio o otro
julio3725 escribió:Donde se pone el ojo, va la bala... tomorrow, never dies...![]()
5.50AB
De frente manteca sin techo ni nada !
QuiqueFerro escribió:Muchísimo volumen.
Prolijo el rebote y terrible como corrieron a los lanzadores de calls en la 5.50AB.
Igual están caros, deberían recular un poco (+61% es una guasada).
Saludos
Por ? Sabes la cantidad que hay de aire x ahi ?....Mucha
elcata escribió:BFR
Desde nov 10 viene valiendo esto, me parece que hay algunos bancos que pueden reaccionar mas, pero no la tengo estudiada a BFR catita