.. si era el "loco".. te acordas'
tb le escribí.. pero a mi no me dio bola, asi que zafe parece..
hay de todo en la viña del señor !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:No tengo el mail del pibe este , laburaba en el hilton te acordas , publico aca los vinos, ese me cago y robertus nunca mas lo vi
Sabes que perdes guita julito , tb saliste ganador de ts , sos un capo , quiero ser como vos loco , me haces reir , vos estas seguro que ganste el 120 , pero seguro
Abrazo
Financial_John escribió:Cata, no des más por el pito de lo que el pito vale......lamentablemente en este ambiente la mayoría la tiene más lunga que nosotros........pero cuando pifian desaparecen........claro, sube con poco volumen, que giles que somossss.
elcata escribió:Nop jajajaa , pero ya fue , hay uno que me mandaba mail que le di guita , son ladris por favor , era uno que labura en el hilton , me tenia que dar tres cajas de ruttini , un &#*
abrazo loco
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, carlos_2681, Danilo, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Itzae77, Jean Pierre 07, jorgecal71, LUANGE, MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nico, Rafaelerc2, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 1544 invitados