LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
-
Taninga28
Este es un papel que me dio un cagado de aquellos en Febrero.Compre MAL y me tuve que comer un serrucho de casi el 15% de febrero con lo cual,le tome asco a la accion y me sali.
Ahora pareceria que quiere remontar y subir por encima de su pico maximo del 2010 que fue arriba de los 10.Ojala llegue para bien de todos ustedes.Si presenta buen balance y luego de la correccion post ejercicios,entrare para ver como me vuelve a ir,pero tendre que esperar y no desesperarme como me paso anteriormente,dado que claramente no es una accion para tradear como bien dijeron en muchisimas oportunidades.
Saludos!
Ahora pareceria que quiere remontar y subir por encima de su pico maximo del 2010 que fue arriba de los 10.Ojala llegue para bien de todos ustedes.Si presenta buen balance y luego de la correccion post ejercicios,entrare para ver como me vuelve a ir,pero tendre que esperar y no desesperarme como me paso anteriormente,dado que claramente no es una accion para tradear como bien dijeron en muchisimas oportunidades.
Saludos!
nico23 escribió:jajajaj me escucho![]()
Y esperá que se aproxime más el balance y empiecen a caer fichas
jajajaj me escucho

vamos ledesma no le falles a toda tu gente jeje 
charlys1973 escribió:LEDESMA NO TIENE TECHO, TUBO QUE TRAER AZUCAR DE OTRO LADO PARA QUE NO FALTE. EXCELENTES PERSPECTIVAS PARA ESTE AÑO. SE HABLA DE UN PRECIO OBJETIVO A FIN DE AÑO CERCANO A LOS 19 PESOS A ESTE RITMO.
lalot escribió:Buen volumen esta armando piso, esta a fin de año es $15.-![]()
MUY BUEN VOLUMEN!!!!
Buen volumen esta armando piso, esta a fin de año es $15.-

que bien ledesma papa 
Muchachos, me cansé de decirles en este foro que Lede no es una acción para especular entrando y saliendo, sino que es para refugio de valor. Capitalizarse y cobrar sus dividendos. Con sus ganancias que genere, gastarla y disfrutarla que vida hay una sola.