quien da mas??
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
cierra 9,30
quien da mas??
quien da mas??
lalot escribió:MUCHACHOS le tengo una fe terrible a lede pero miren que hoy fue puro rebote miren los montos negociados.-
Gente... el promedio diario de Ledesma en la última semana fue de 88.000 acciones...
Ayer se negociaron 97.000... o sea no veo ninguna caída de volumen que el alza, sino lo contrario.
El Merval sí bajó un poco el volumen negociado, pero Ledesma lo mantuvo e inclusive lo aumentó con respecto a otros días. Y va a seguir aumentándolo cuanto más se acerque la fecha del balance...
Incluso se nota que quieren llevar más cantidad, pero como cada vez ponen menos en la punta vendedora, van barriendo de a poco para no disparar más el precio.
Tranquilos, que esto tiene un solo destino...
No se si es como para vender un auto y ponerlo en Ledesma...
Esto lo pegaron en Molinos... pero está BUENISIMO!!!! Atenti...
http://www.cronista.com/opinion/El-buen ... -0060.html
Realmente interesante la nota... refleja mucho el pensamiento de Warren Buffet.
Ser paciente.... gran enseñanza..
http://www.cronista.com/opinion/El-buen ... -0060.html
Realmente interesante la nota... refleja mucho el pensamiento de Warren Buffet.
Ser paciente.... gran enseñanza..
charlys1973 escribió:LEDESMA MOLINO SAMI MIRGOR SON UN PURA SANGRE. CON UN FUSTAZO DE VOLUMEN REACCIONAN Y DISPARAN, SON ACCIONES CONTRA TSUNAMIS, REACCIONARON A UNA TEMPESTAD MANTENIENDOSE BASTANTE FIRMES Y EN MI OPINION PERSONAL SOMOS UN PAIS DONDE EL BIODIESEL Y LA SOJA ESTAN EN AUGE, Papeles y demas por LEDESMA, CELULARES, AUTOS, COMESTIBLES, SON LAS COSAS QUE MAS SE CONSUMEN Y SE VAN A SEGUIR CONSUMIENDO, A MI PARECER ME PARAECEN ACCIONES ARGENTINAS COMO PARA QUEDARSELAS Y NO DESESPERAR . SE VIENE EL BALANCE DE LEDESMA PRONTO Y EN EL ULTIMO GANO 80 MILLONES Y AHORA TIENE LICENCIA PARA EL 60 % DEL BIODIESEL EN ARGENTINA. O SEA EL MAYOR CUPO. Y LLEGO HACE POCOS DIAS A TOCAR 10,80. ES UNA OPINION TOTALMENTE PERSONAL.
Buen día gente
Ojo, en el último trimestre ganó 50 millones, no 80.
Va ganando 80 millones en el ejercicio, contando los 30 millones del primer trimestre...
lalot escribió:MUCHACHOS le tengo una fe terrible a lede pero miren que hoy fue puro rebote miren los montos negociados.-
Para lo que es habitual NO fue despreciable. Igual ya no depende de nosotros
MUCHACHOS le tengo una fe terrible a lede pero miren que hoy fue puro rebote miren los montos negociados.-