mauri_g escribió:obekiko, me autorizas a que me pasen tu mail?
saludos!
Si autorizo abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mauri_g escribió:obekiko, me autorizas a que me pasen tu mail?
saludos!
JohnWayne escribió:Mauri_G o quien quiera responder... tenes en claro la operatoria con caucion ??
Gracias!
JohnWayne escribió:Mauri_G o quien quiera responder... tenes en claro la operatoria con caucion ??
Gracias!
alesi escribió:mauri si claro, se puede pasar por aqui¿?
alesi escribió:gente yo tambien opero con un banco en entrada y salida tengo un 2.60 de comi....pero vi en algunos lugares que maso menos es lo mismo....puede ser?
alesi escribió:gente yo tambien opero con un banco en entrada y salida tengo un 2.60 de comi....pero vi en algunos lugares que maso menos es lo mismo....puede ser?
obekiko escribió:Muchas gracias muchachos: voy a ver como hago para sacar la guita y recomprar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], luis, mirando, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 357 invitados