Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 17, 2011 1:27 pm
QUE TA PASANDO ACA ( bien del que llega tarde a las peleas ).+
bueno amigos la hago corta rescato la preocupacion del amigo juan. y que se movio y llamo ojala muchos fueran así.
pero coincido con gaturro que hubiese planteado el tema, averiguar . y despues decir las cosas que dijo y de ultima recomendar su postura.
en lo que respecta a eso sde los 0,10 ctvs puede ser y saben por que ? a los que siguen al pappel, nunca vieron una punta vendedora que vende por ejemplo 24,10 ( cantidad de acciones ).
en fin mas alla que alguno pueda o no tener razon y " descubrir la polvora " ( todavia recuerdo y ya va a hacer un año cuando come me hizo ganr un 1000%,) ese dia sale la informacion en bolsar a las 11: 15 aprox yo la leo la analizo creo que es buena pero como la accion no se mueve y no encuentro consenso creo que estan todos locos. por que no sube me pregunto ?. justamente por eso nomas ( arriesgo un 0,10% otra ves el 0,10 jajaj de mi capital en esos momentos ). al mediodia la accion esta un 20% arriba si mal no recuerdo.
si hubiese metido todo mi capital y vendido antes de las 5 de la tarde capaz que ya no trabajaba mas. . po reso la idea es escuchar a todo el mundo pero no perder tanto tiempo en estas cosas.
en fin con come solo me arriesgue con 200$ y compre opciones de bases altas )
creo que en este negocio para ganar debemos guiarnos por las probabilidades ( que estan viniendo en racha mala ahora ).
la probabilidad que lo que planteaba el amigo fuera cierta era de 0,10% ( metemos otra ves los 0,10 ya que estamos ).
para terminar yo creo de que si no hubiese sido por lo de japon hubiesemos estados ya en los 45 pesos aproximadamente, y con el dividendo capaz que rozando los 47.
en fin saludos a todos.
disculpen mi redaccion :