COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Encuesta cuando llegaremos al peso?
Para mí antes de fines de mes
Para mí antes de fines de mes
Un dato cursioso, miren aquí y en USA, todas las penny stock, cuando pasa la barrera del 1, lo pasa como poste, pareciera que es una barrera psicológica muy fuerte para pasar y no volver. 

-
marcelos escribió:El caso mas reciente TGN
Julio 2010: 0.60
Febrero 2011: 1.67
Si ok pero eso visto con el diario del lunes. Quizas en otro momento digamos: Come - Enero 2011 - 0.66 Junio 2011 1.25 pero no lo sabemos. El tiempo nos juega a favor pero tambien a veces en contra.
Mi intuicion y mi sentido comun dicen que no falta mucho (y soy consecuente con mi pensamiento porque estoy hasta el caracu en esta) pero realmente no lo sabemos a ciencia cierta. Se entiende?
El caso mas reciente TGN
Guasquetardi bursatil escribió:Coincido Marce. El tema es que no pasen otros diez años porque sino no es negocio. Creo que es claro eso...
La espero arriba de 2 pesos para fin de año, veremos..

-
Coincido Marce. El tema es que no pasen otros diez años porque sino no es negocio. Creo que es claro eso...
elbueninversor escribió:Si, ya lo lei
La verdad no agrega ni quita nada a lo ya conocido.
Cambiando de tema, si hubo una nueva propuesta a los acreedores, esto es muy positivo porque demuestra que la Empresa quiere terminar lo mas rapidamente posible su situacion y comenzar a generar nuevos negocios (leas, ganar mucho dinero)
Seguramente venderan algunas participaciones para generar cash, se dedicaran a nuevos negocios que deben tener en carpeta.
Tiene todo para ganar, nada para perder, esto recien comienza, dentro de 2 años nadie va a poder creer que cotizaba a solo 85 centavos, lo mismo paso con Celulosa y tantas otras empresas cotizantes que resurgieron de las cenizas.
Como CELU, ACINDAR y ALPA,.........
Acindar de 0.05 a 6,5....
Hay que comprar y sentarse arriba de los papeles, el tiempo es el mejor aliado.

gracias rcabsy, kelo y marcelos, esperomos todo salga como deseamos. Buen finde a pesar de la lluvia y esperemos news en lo inmediato. Saludos

marcelos escribió:
Lo pudieron abrir?
-
mauri_g escribió:Espero que no follen a los accionistas
Jajaja

Espero que no follen a los accionistas

-
Imaginate que si solo lo foliaron y ya estamos en 0.85 lo que sera cuando salga la noticia
Eso si...espero que lo hayan foliado bien asi no vuelve para atras...

Eso si...espero que lo hayan foliado bien asi no vuelve para atras...
Tambien esta esto que es un resumen de los estados contables del año anterior:
http://www.bolsar.com/NET/noticias/info ... ?id=151310
http://www.bolsar.com/NET/noticias/info ... ?id=151310