(una de las pocas verdes hoy, superando los 1,5%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Neotrader escribió:Este lunes tiene que presentar... en Enero presentó al 31/10 el ejercicio final...y luego de 2 meses presenta el 1er trimestral con fecha 31/01...
http://www.bolsar.com/NET/Research/esta ... 14/03/2011
Neotrader escribió:No Mauri, a esta la mantengo siempre en cartera, a mi criterio es la mejor empresa de las que cotizan en la bolsa argentina, con Bolt no hace falta decir nada. A GAMI le estàn pegando injustificadamente, es el contexto, en un par de dias si el DOW se recupera la van a ver subir a full...
repito los que vendan hoy se la van a querer cortar y ya no digo las manos...
Neotrader escribió:Los que venden se van a querer cortar las manos en unos dias...
Ferchu escribió:yo tengo anotado en mi agenda, en la fecha de hoy, DIVIDENDOS de Boldt.
Eso creo que significa que hoy es la fecha probable de pago no? y en unos 3 o 4 días habiles, los tendremos en el bolsillo.
¿Alguien puede ampliar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Conzy!, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], napolitano, PELÉ, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 298 invitados