El finde largo estube con el semi por el lago salado , esto sigue
CAPX Capex
Re: CAPX Capex
La intendenta de Cinco Saltos quiere que CAPEX , contrate personal de su pueblo para el mega descubrimiento , mucho quilombo en el pueblo con capex.
-
trebol4hojas
hasta que sea necesario tener el dolar alto
beto1177 escribió:Consulta: en este contexto se hace cada vez más caro importar energía y Argentina no está produciendo lo suficiente; va a pérdida. El monto cada vez va a ser mayor, ¿cuánto tiempo más podrán seguir maquillando este 1 a 1 energético?
6,600 6,690 puntitas de ultimo momento 
volare oooo! volaree ooooooo
yo no me quiero ni imaginar si afuera nos acompañarian un poquito 
Consulta: en este contexto se hace cada vez más caro importar energía y Argentina no está produciendo lo suficiente; va a pérdida. El monto cada vez va a ser mayor, ¿cuánto tiempo más podrán seguir maquillando este 1 a 1 energético?
l
Las importaciones totales de petróleo, gas natural, naftas y gasoil crecieron –entre 2003 y el año pasado– un 711% y pasaron de 548 millones de dólares a US$ 4.443 millones
http://www.clarin.com/politica/importac ... 555866.htm
Great Pek escribió:muy bien pintado el panorama energetico en el clarinete de hoy....
Las importaciones totales de petróleo, gas natural, naftas y gasoil crecieron –entre 2003 y el año pasado– un 711% y pasaron de 548 millones de dólares a US$ 4.443 millones
http://www.clarin.com/politica/importac ... 555866.htm
Capitan beto
un cubierto mas se lo pido por DEUS!
sí, a vos también. Vayan anotándose
beto1177 escribió:si llega a los 6,50 dólares, lo invito a comer a chiqui. Que bárbaro lo de hoy !!
no jodas......... !!! a 6,5 ......... me invitas a mi tambien !!! jajajaj
si llega a los 6,50 dólares, lo invito a comer a chiqui. Que bárbaro lo de hoy !!
u21980 escribió:Hola buenas noches algun sabio , puede decir este repunte a que se debe , tenemos una buena noticia¿?![]()
por favor DIOSES de capex alguno que me de alguna respuesta.
Muchas gracias!
En síntesis no cambio nada excepto que algún gran sabio haya dicho... pucha... realmente estoy comprando 6,5 dolares a 6,5 pesos. No creo que haya una noticia nueva o al menos no la se. Pero lo que si sabemos es que con paciencia seguira subiendo.
Hola buenas noches algun sabio , puede decir este repunte a que se debe , tenemos una buena noticia¿?
Muchas gracias!
Muchas gracias!