sachapuma escribió:respeta 0.78 intradiario
sigue up![]()
a no tener miedo
los respeto de libro
sigue

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:respeta 0.78 intradiario
sigue up![]()
a no tener miedo
gaturro.com escribió:compran 3 palos.......... lanzan y a dormir!!! esa es la realidad
gaturro.com escribió:recuerdo alla por el año 2006 en un dia similar a este...... recuerdo que sume la prima con el valor del papel en una base a la par y tenia que subir el 20% para quedar en ese precio..... dije mmmmmmmmmm vendo porque no puede ser... baaaaaaaaaaaa voy a buscar un cheque que me tienen que dar aca a dos cuadras y cuando vuelvo vendo los lotes. A los 15 minutos quedo el 20% NEGATIVA ESTANDO /CREO/ SI LA MEMORIA NO ME FALLA ..... CASI EL 10 ARRIBA. ............................... ALgun tenedor viejo que me corrija si me equivoco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1604 invitados