LEDE Ledesma

Panel general
MarianoR

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor MarianoR » Jue Mar 10, 2011 3:58 pm

8.85 :wink:
falta poco...

fortunato

Mensajepor fortunato » Jue Mar 10, 2011 3:53 pm

Miren la confianza que le tengo a ledesma que puse en venta mi coche para comprar todas las acciones que pueda. A estos precios Ledesma es un negocio redondo.... OJO que es para los próximos 3 o 4 meses. Así como Prudencio Navarro (el cuarteador de Barracas) se la jugó por la "morocha argentina", en esta yo me la juego por ledesma. Saludos

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Jue Mar 10, 2011 3:05 pm

toco pisito en 8.5 y salió para arriba.

mejor asi.

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Jue Mar 10, 2011 2:57 pm

gaturro.com escribió:[quote="jloviedo"Ya va a dar satisfacciones esta....

Yo soy un inversor de largo aliento... jaja.[/quote
Re: SEMI Molinos Juan Semino
por gaturro.com el Vie Feb 25, 2011 2:53 pm

joiviedo:creo que este año, las alimenticias va a dar que hablar, ......... azucar, trigo, etc .... pegaron un salto muy grande y creo que esto se va a ir reflejando en los proximos balances. Fijate ledesma y molinos como recuperaron hoy. Otra para mirar bien bien de serca es la que esta arriba de esta en el panel gral. Te pongo asi .... para que tengas que laburar gaturro.com

te dije...................

En cuanto pueda me sumo a SAMI...

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Jue Mar 10, 2011 1:56 pm

Ya va a dar satisfacciones esta....

Yo soy un inversor de largo aliento... jaja.

copero

Mensajepor copero » Mar Mar 08, 2011 10:19 am

fortunato escribió:Muy bien Jesus330. Lo que vos comentas en tu nota con lujo de detalles, yo hace rato que en este mismo foro se lo vengo diciendo a los muchachos. Ledesma es una acción que sirve como refugio de valor y no para estar entrando y saliendo. A veces se ofenden cuando les digo que se dejen de "timbear" puesto que esta acción no es para eso. Ledesma es para invertir apuntando al mediano y largo plazo, cobrar sus dividendos y disfrutarlos. Les recuerdo que el 3° trimestre biene con un as debajo de la manga. A esperar y no desesperarse.

Buen dia fortunato.
Todo bien con jesus330... pero la "nota con lujo de detalles" era mía... el solo hizo un comentario debajo... Voy a cobrar derechos de autor!!!! :golpe: Ja Ja Ja..... :lol:
A esperar tranquilos muchachos... :wink:
Saludos

Volver a “Acciones general”