falta poco...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gaturro.com escribió:[quote="jloviedo"Ya va a dar satisfacciones esta....
Yo soy un inversor de largo aliento... jaja.[/quote
Re: SEMI Molinos Juan Semino
por gaturro.com el Vie Feb 25, 2011 2:53 pm
joiviedo:creo que este año, las alimenticias va a dar que hablar, ......... azucar, trigo, etc .... pegaron un salto muy grande y creo que esto se va a ir reflejando en los proximos balances. Fijate ledesma y molinos como recuperaron hoy. Otra para mirar bien bien de serca es la que esta arriba de esta en el panel gral. Te pongo asi .... para que tengas que laburar gaturro.com
te dije...................
fortunato escribió:Muy bien Jesus330. Lo que vos comentas en tu nota con lujo de detalles, yo hace rato que en este mismo foro se lo vengo diciendo a los muchachos. Ledesma es una acción que sirve como refugio de valor y no para estar entrando y saliendo. A veces se ofenden cuando les digo que se dejen de "timbear" puesto que esta acción no es para eso. Ledesma es para invertir apuntando al mediano y largo plazo, cobrar sus dividendos y disfrutarlos. Les recuerdo que el 3° trimestre biene con un as debajo de la manga. A esperar y no desesperarse.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 120 invitados