LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Che ronin el hombro izquierdo puede ser mas alto que la cabeza? me parece que no es una figura valida la que publicaste.
Este papel tiene buenos fundamentos, pero hay muchos papeles con buenos fundamentos que no suben de precio.
ERAR es un claro ejemplo
Este papel tiene buenos fundamentos, pero hay muchos papeles con buenos fundamentos que no suben de precio.
ERAR es un claro ejemplo
Taninga28 escribió:Si esta pega el salto,cuando joraca va a hacerlo???
Digo...quedan solo 3 dias..mier jue o vier...va a tener que ser algo de p madre...siempre y cuando sea tan bueno como lei hoy que predicen.."metanse hoy mismo...la semana que viene pega el salto maaaaal".
Pero bueno con el quilombo de afuera y teniendo en cuenta que tuvo un febrero horrible...no vuelvo a entrar,aun que pegue un salto del 20% en una semana...
Te cuento 1º compre moli, cuando llego a 39 las vendi (entre en 28), pense que la gente de moli iba a vender la acción y se pasarian a lede, por lo que yo lo hice siempre esperando una gran suba xq si miramos molino y su precio esta (lede) deberia estar el $15, bueno cuando compre lede entre caro a $10, la aguante pense en vender varias veces pero hoy me decidí y recompre para bajar el precio de entrada, mi verdad relativa es que esta acción a mediano y largo no puede fallar, saca la cuenta la inflación en lo que produce es mínimamente un 50% anual por lo que esta acción (teoricamente) deberia ir atada a la inflación. A mi modo de ver esta es reserva de valor y además no te olvides que tiene mas de 50% de los cupos para la producción del biodiesel, si sigue subiendo el petroleo la producción de biodiesel se va a incrementar, es mi opinion no digo que debas entrar nuevamente pero que haya tenido un mes muy feo no significa que la empresa no sirva yo entre hace poco pero hay gente que entro con una acción de $4, bueno me estoy yendo por las ramas lo que quiero decir es que para mi esta acción es

Si esta pega el salto,cuando joraca va a hacerlo???
Digo...quedan solo 3 dias..mier jue o vier...va a tener que ser algo de p madre...siempre y cuando sea tan bueno como lei hoy que predicen.."metanse hoy mismo...la semana que viene pega el salto maaaaal".
Pero bueno con el quilombo de afuera y teniendo en cuenta que tuvo un febrero horrible...no vuelvo a entrar,aun que pegue un salto del 20% en una semana...
Hoy compre otro puchito y sigo acumulando, a las 1630 di la orden de ofrecer $9.-
Para todos les digo por fundamentos lede es
Para todos les digo por fundamentos lede es

jloviedo escribió:me parece que pagó mas o menos 2%
$0.2045 por accion (repartio $90 000 000)
Saludos
me parece que pagó mas o menos 2%
Muy bien Jesus330. Lo que vos comentas en tu nota con lujo de detalles, yo hace rato que en este mismo foro se lo vengo diciendo a los muchachos. Ledesma es una acción que sirve como refugio de valor y no para estar entrando y saliendo. A veces se ofenden cuando les digo que se dejen de "timbear" puesto que esta acción no es para eso. Ledesma es para invertir apuntando al mediano y largo plazo, cobrar sus dividendos y disfrutarlos. Les recuerdo que el 3° trimestre biene con un as debajo de la manga. A esperar y no desesperarse.
copero escribió:Con sinceridad no la entiendo, normalmente cuando ambito pasa el balance y es bueno como ésta y además la sugiere, sube?
Buen día gente

Les comento que ese informe sobre el balance de Ledesma ya lo habían publicado hace un mes atrás.
Para los inversores o fondos que pueden comprar o vender fuerte como para mover la cotización, esa información ya esta recontra descontada. Esos comentarios pueden influir en una acción poco conocida o ilíquida que mueva unos $ 15 o 20 mil diarios, pero en las acciones de Merval nunca influyen los comentarios de esa sección ya que los grandes inversores analizan los balances el mismo día de la presentación, más allá de un buen o mal comentario del mismo que pueda aparecer unas semanas después.
Otra cosa, no se desesperen mucho cuando el mercado sube y Ledesma no (o viceversa) porque al no tener una gran liquidez, como por ejemplo Grupo Galicia, Telecom, Tenaris, no se mueve en exactamente al ritmo del mercado, que tiene que ver más con la entrada y salida de plata de corto plazo, ejercicios de opciones, etc.
Las acciones de inversión como esta, y como por ejemplo Rigolleau, Molinos, San Miguel, Semino, Boldt, las mueve particularmente dos o tres cosas... La proximidad o llegada de los balances, los anuncios de dividendos y los rumores o anuncios de nuevas inversiones. Cuando encuentran su valor, lateraliza hasta que encuentra un nuevo drivers (conductor o excusa) para producir un movimiento más grande, ya sea para arriba o para abajo.
Tranquilos y a esperar las noticias, que tiene muchisimo hilo el el carretel para ir largando de a poco... como la empresa acostumbra...
Saludos :wi

Buen día gente

Les comento que ese informe sobre el balance de Ledesma ya lo habían publicado hace un mes atrás.
Para los inversores o fondos que pueden comprar o vender fuerte como para mover la cotización, esa información ya esta recontra descontada. Esos comentarios pueden influir en una acción poco conocida o ilíquida que mueva unos $ 15 o 20 mil diarios, pero en las acciones de Merval nunca influyen los comentarios de esa sección ya que los grandes inversores analizan los balances el mismo día de la presentación, más allá de un buen o mal comentario del mismo que pueda aparecer unas semanas después.
Otra cosa, no se desesperen mucho cuando el mercado sube y Ledesma no (o viceversa) porque al no tener una gran liquidez, como por ejemplo Grupo Galicia, Telecom, Tenaris, no se mueve en exactamente al ritmo del mercado, que tiene que ver más con la entrada y salida de plata de corto plazo, ejercicios de opciones, etc.
Las acciones de inversión como esta, y como por ejemplo Rigolleau, Molinos, San Miguel, Semino, Boldt, las mueve particularmente dos o tres cosas... La proximidad o llegada de los balances, los anuncios de dividendos y los rumores o anuncios de nuevas inversiones. Cuando encuentran su valor, lateraliza hasta que encuentra un nuevo drivers (conductor o excusa) para producir un movimiento más grande, ya sea para arriba o para abajo.
Tranquilos y a esperar las noticias, que tiene muchisimo hilo el el carretel para ir largando de a poco... como la empresa acostumbra...
Saludos

porot0 escribió:todas suben... lede baja
ME ENCANTA

Ojo muchachos que hoy es oportunidad de comprarla x q a mediano y largo es 

Jjajaja coincido con vos Jesus...Casi toda la bolsa arriba y esta encima baja..increible...por eso me sali de este papel hace varios dias.No lo veo bien parado por ahora.Quiza despega mucho en algun momento...pero tuvo un febrero HORRIBLE y fue una de las PEORES....