TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Enrique Cido

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Enrique Cido » Jue Feb 24, 2011 5:48 pm

andysch04 escribió:Va una provocadora:

Hace un tiempo se hablaba de $18 en marzo (y $24 pre corte).

Epa... eso te convendria decirlo cuando haya pasado Marzo. Le quedan muchos minutos al partido tdv.

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 24, 2011 5:48 pm

guillermo escribió:solo una cosa y me voy, no se enojen pero todos los que me conocen y leen el foro coinciden en que el mas acertado, el mas coherente en describir la situacion actual del pais es CRIACUERVOS.
espero que no se ofendan ni MARTIN ni APOLO.

La verdad que esto no te lo voy a perdonar !!. Estoy muy ofendido !!!. :twisted: :twisted:

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 24, 2011 5:46 pm

Me refiero al post de roberto.

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 24, 2011 5:46 pm

Muy bueno ese post !!! :lol:

Este tópic está lleno de humoristas. En un momento era uno de los tópics más serios de rava. Ahora es una joda !!!. :lol:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Feb 24, 2011 5:44 pm

martin escribió:A guillermo me lo imagino caminando con una biblia en una mano y en la otra con un revolver de alto calibre. Obvio siempre de acompañante, y a su lado, jesús.
Visualizo esa imagen y me dá un poco de miedito. La única manera de matizar ese miedo es imaginarme en esa misma escena a Atrevido caminando al lado de Guille y con su gran voz que vaya cantando : "por la nación", "por la nación". :lol:

Esa era la famosa suma 0 que tanto meneaban hoy? :2230:

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Jue Feb 24, 2011 5:44 pm

robertomartinp escribió:es el efecto. ahivalabala atajala macara!

Jajaja. Me hiciste ca...ar de la risa con este post.

martin

Mensajepor martin » Jue Feb 24, 2011 5:42 pm

capi escribió:llega a ser ese el driver y no se confirma los muertos vamos a ser nosotros :mrgreen:

Le habrán mandado el video de atrevido cantando y el tipo no lo resistió y se terminó pegando un tiro ????....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Feb 24, 2011 5:40 pm

martin escribió:A guillermo me lo imagino caminando con una biblia en una mano y en la otra con un revolver de alto calibre. Obvio siempre de acompañante, y a su lado, jesús.
Visualizo esa imagen y me dá un poco de miedito. La única manera de matizar ese miedo es imaginarme en esa misma escena a Atrevido caminando al lado de Guille y con su gran voz que vaya cantando : "por la nación", "por la nación". :lol:

Cuando dice no puedo contar mas me hace acordar a un forista que habia que se llamaba Sargon y en medio del posteo te decia "no puedo continuar , debo cortar "... me hacia cagar de risa, parecia el agente 86..

capi

Mensajepor capi » Jue Feb 24, 2011 5:40 pm

llega a ser ese el driver y no se confirma los muertos vamos a ser nosotros :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”