andysch04 escribió:Va una provocadora:
Hace un tiempo se hablaba de $18 en marzo (y $24 pre corte).
Epa... eso te convendria decirlo cuando haya pasado Marzo. Le quedan muchos minutos al partido tdv.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
andysch04 escribió:Va una provocadora:
Hace un tiempo se hablaba de $18 en marzo (y $24 pre corte).
guillermo escribió:solo una cosa y me voy, no se enojen pero todos los que me conocen y leen el foro coinciden en que el mas acertado, el mas coherente en describir la situacion actual del pais es CRIACUERVOS.
espero que no se ofendan ni MARTIN ni APOLO.
martin escribió:A guillermo me lo imagino caminando con una biblia en una mano y en la otra con un revolver de alto calibre. Obvio siempre de acompañante, y a su lado, jesús.
Visualizo esa imagen y me dá un poco de miedito. La única manera de matizar ese miedo es imaginarme en esa misma escena a Atrevido caminando al lado de Guille y con su gran voz que vaya cantando : "por la nación", "por la nación".
robertomartinp escribió:es el efecto. ahivalabala atajala macara!
capi escribió:llega a ser ese el driver y no se confirma los muertos vamos a ser nosotros
martin escribió:A guillermo me lo imagino caminando con una biblia en una mano y en la otra con un revolver de alto calibre. Obvio siempre de acompañante, y a su lado, jesús.
Visualizo esa imagen y me dá un poco de miedito. La única manera de matizar ese miedo es imaginarme en esa misma escena a Atrevido caminando al lado de Guille y con su gran voz que vaya cantando : "por la nación", "por la nación".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, choke, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 2073 invitados