u21980 escribió:salto la ficha!!! vendi a 8,7 y noooo me jodan porque vuelvo a entrar!
Dale!!! volve que te perdonamos.
1.72

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
u21980 escribió:salto la ficha!!! vendi a 8,7 y noooo me jodan porque vuelvo a entrar!
u21980 escribió:sali muchachos! ahora si les pido tranquilidad porque ahoraa que ya estoy afuera esto va subir como loco! lpmqlrmpp!![]()
suerte y espero entrar nuevamente!![]()
gaturro.com escribió:definitivamente el 2011 es un año para acumular. Particularmente yo tome ganancias en el 2010 (de varios pelpas) y voy a ir entrando de a poco.......... promediando a la baja si continua y con cautela. Como lei por ahi abajo este es un pelpa de reserva de valor. Los bancos estan desgastados y no creo que retomen la senda alcista "ni siquiera" arreglando la tarasca que se le debe al club de paris. Alimentos / petroleo = telo alojamiento/funeraria. Saludos
nawu escribió:tenia que salir yo a decir que se bancaba el soporte de 8,80 jeje.
por suerte no estoy comprado aca, pero si en TECO y FRAN
nawu escribió:8,80 es un lindo soporte, pero como viene la cosa esta jodido.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlose, carpincho, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, nikad, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1840 invitados