Creo que de aca a 1 mes y medio podremos verla cerquita de los 2 dígitos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ferchu escribió:Me parece o hay algo que todavía no se dijo en este foro.?
Tampoco se ve reflejado en el balance, pero se verá en breve....
Boldt tiene la concesión de todo el trámite del pago de multas de transito de la provincia de BsAs, desde noviembre o diciembre pasado, y si bien ahora es de 100.000 multas (supongo mensuales), creen llevarlas a 250.000 muy pronto...
Otra buena y mas ingresos a futuro.
Ferchu escribió:Me parece o hay algo que todavía no se dijo en este foro.?
Tampoco se ve reflejado en el balance, pero se verá en breve....
Boldt tiene la concesión de todo el trámite del pago de multas de transito de la provincia de BsAs, desde noviembre o diciembre pasado, y si bien ahora es de 100.000 multas (supongo mensuales), creen llevarlas a 250.000 muy pronto...
Otra buena y mas ingresos a futuro.
Neotrader escribió:ahora consulta, no le pegaria de rebote a GAMi también? sé que BOLT se beneficiaria a travez de SPTI verdad? pero no es SPTI la que le presta los servicios a GAMI? por eso la razón de mi pregunta o bueno si digo una pavada enorme por favor sepan disculpar por no recordar bien como era...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], luis, mcv, nikad, Peitrick, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1608 invitados