TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
sitenes 10000 acciones cuanto cobras de dividendo
Mirá dividendos , NO ASIGNADOS ,PE , etc . No porcentuales que te llevan a un error de apreciación .Yo también tengo un toco del GGAL , pero no se debe comparar .
murddock escribió:Gano 28% mas que el mismo periodo del 09'. El GGAL gano cuatro veces mas que el año pasado.
Pero el gal , venia de trimestres muy bajos ., NO SE PUEDE COMPARAR , UNA QUE GANA SIEMPRE CON OTRA QUE VA CRECIENDO
Gano 28% mas que el mismo periodo del 09'. El GGAL gano cuatro veces mas que el año pasado.
LO QUE NO ES BUENO ES PORQUE PAGÓ MÁS EL AÑO PASADO , PERO PUEDE AGREGAR CUANDO QUIERA , SON datos preliminares .
ES un 15% mas ,solo en un trimestre la ganancia ...............un TOCAZO ...... ojo , que hacen IDOLO a cualquier título por mucho menos
ES un 15% mas ,solo en un trimestre la ganancia ...............un TOCAZO ...... ojo , que hacen IDOLO a cualquier título por mucho menos
a cuenta ,despues viene el resto,,,es mucha plata,,ojo que tiene 1200 caja,,,
carlo405 escribió:$$ 0.93 POR ACCIÓN EL 19 DE ABRIL DEL 2011 .......
No me gusta
$$ 0.93 POR ACCIÓN EL 19 DE ABRIL DEL 2011 .......
tranqui escribió:512m trimestre,matoooooooooooooo la mejor compania del mervalllllllllll,cuando digo las 10 am no contradecir mucha onda
Estoy RECONTENTO , la banque a muerte SIEMPRE .
Te crero a morir , pero de donde sacaste el dato final ?
tranqui escribió:512m trimestre,matoooooooooooooo la mejor compania del mervalllllllllll,cuando digo las 10 am no contradecir mucha onda
Jaja, sorry
Bueno, me alegro por los resultados !! vamos a ver cómo impacta !! Divs?
512m trimestre,matoooooooooooooo la mejor compania del mervalllllllllll,cuando digo las 10 am no contradecir mucha onda
When:
February 22, 2011 at 10:00 Eastern
February 22, 2011 at 10:00 Eastern
Webcast Alert: TEO Fourth Quarter 2010 Earnings Conference Call WebcastPR Newswire(Tue 7:00AM EST
ABRAN Y MIREN
SALUDOS
ABRAN Y MIREN
SALUDOS