TECO2 Telecom

Panel líder
carlo405

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor carlo405 » Mié Feb 23, 2011 9:48 am

Ahora es Kadafi , antes fué egipto , antes portugal , antes islandia , antes españa , en el medio las tasas chinas , ahora la inflación , siempre los mercados suben y bajan , y siempre hay gente que vive de esto y le pagan los medios de noticias para opinar y lo hacen .
Hace 20 años que estoy en bolsa y siempre fué igual .
Creo que debemos mirar , la tendencia de fondo , y para mi es al alza . Lo de kadafi en una semana , en un mes no sé , se soluciona , ayer la confianza del consumidor fue para bien , pero la venta de casas mal ...... gran motivo para una baja ??
Si el petroleo sube , la economía se encarece , hay mas inflación , bjan las ventas , se vende menos , , ganan menos , algunas hasta pueden empezara perder ......................y si seguimos así también me puedo morir , NO SE ?
EH , EH !!!!!!... cuantas cosas ,................... en que tiempo???
Entonces cuando cambia y está todo bien , los indices en eeuu , son TODOS LOS DÍAS , y no es un ejemplo , es así todos los días hay uno nuevo .. van a dar mejor o peor es inebitable .
Ahí nos acordamos que TECO ganó un montón , que FCES está barata , que GALICIA es una masa , no digo de Siderar , porque según ellos los costos la joden mucho y adema´s está repeleada con los K .
Sin embargo MM , es " amigo " y sin embargo según los balances las energéticas de su holding , no reciben beneficios , por lo menos que yo sepa
Esto es bolsa , así son las reglas y siempre después que llovió paró ...............
TECO , sigue ganando , el año pasado peleado con los tanos , pagó mejor div. que el que proponen ahora .... Tendrán que ver los tanos ?? tendran algún negocio donde colocar los casi dos capitales que tienen en cash ?
Nosotros somos " colados en el negocio " y nos tratan como quieren .........................
Solo son reflexiones para momentos de baja , quizás oportunidad de encontrar, buenas acciones a mejor precio .

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Mié Feb 23, 2011 9:14 am

Sir Vader escribió:Bueno, les comento que mañana verán en los medios que Sir Vader fue detenido por matar a Kadaffi o Gadaffi o Al Kahadafii o merda se llame... me tienen podrido con Egipto, ahora estos arabes despues de 40 años... ¿NO PODIAN ESPERAR OTRO MOMENTO??? no... justo ahora.... Mi vuelo sale a las 18:00 :twisted:

Bueno muchachos, pensaron que era joda..... yo salí a las 18:00 y como leerán en el diario hoy .... fallé... :pared: recuerden lo siguiente: mañana vuelvo a salir a las 18:00 para que las bolsas repunten! :2230:

Paco

Mensajepor Paco » Mié Feb 23, 2011 8:52 am

En marzo, Telecom aumentará 15% las tarifas de los celulares

http://www.clarin.com/politica/marzo-Te ... 56813.html

Es lo que comentaba ayer valiant con respecto a la proyección de los futuros números de empresa.
De mí parte sigo manteniendo toda la posición tomada en 16,40 aguantando sin pestañar la turbulencia de los mercados.
Entiendo que si al ingreso del balance le sumamos los buenos número que trajo USA esta semana, el papel deberia estar ahora por arriba de los 22 tranquilamente....pero bue, siempre hay pretexto para tomar una buena toma a nivel mundial en alusión con esta crisis de libia....que si bien es preocupante, pero me parece que se define en pocos dias huyendo este que lo veo difícil o más probable sacandolo con los pies para adelante y todo nuevamente pum para :arriba: recuperando lo perdido dando una nueva bocana de oxigeno a los mercados. Mientras tanto aprovechando que algunos largan....me atrevería a esperar algún precio más bajo para sumar otro poco más a mi cartera y así dar por cumplído el refrán que dice.... a río revuelto ganancia de pescadores.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Feb 22, 2011 11:23 pm

Shackespeare:
Estoy de acuerdo con vos respecto de la capitalización bursátil. Pero teniendo en cuenta lo que resulta del balance (Reuters, hoy):

"La empresa informó de una utilidad de 1.821 millones de pesos (443,3 millones de dólares) en todo el año pasado, que se compara con ganancias por 1.405 millones de pesos en el 2009. La ganancia por acción fue de 1,85 pesos, contra 1,43 pesos en el periodo anterior".

¿No te parece que cada vez más se va a generar una tendencia bien selectiva de algunos papeles? Ojo, lo planteo estando también apostando fuerte a FRAN.

Un saludo y gracias por tus permanentes aportes
Miguel

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Feb 22, 2011 8:02 pm

Trajo un balance dentro de lo esperado, bueno, pero para mí no tiene tanto recorrido. está barata si mirás a los vecinos de la región, pero si mirás su capitalización bursátil, es más o menos razonable. Cualquier banco local (Bpat, Francés, macro)comparativamente hablando, es más barato que Teco si mirás a long. Se parece a Siderar, con la diferencia que acá se cubre contrra la inflación, mientras a Siderar la inflación le está morfando hace rato los márgenes.

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 22, 2011 7:51 pm

nawu escribió:al final no compre, solo por el hecho de "no hay que adivinar pisos" pero estaba tentador.

Yo tamopoco me animé y eso que ayer dije que si venía un buen balance y bajaba compraba más.

nawu

Mensajepor nawu » Mar Feb 22, 2011 7:46 pm

al final no compre, solo por el hecho de "no hay que adivinar pisos" pero estaba tentador.

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 22, 2011 7:46 pm

Mochon escribió:Levantando lindo el adr

Gran levantada del adr y el after hour, además, cerró en 25 dolares. Me gustó !!.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Feb 22, 2011 6:35 pm

murddock escribió:Muy bueno el vol. afuera.

grafico intradiario
http://img337.imageshack.us/i/30551526.png/

lindo volumen y hecho al alza.
es decir,el dia de hoy se podría dividir en 2 velas .
una bajista y luego una alcista , que no llegó a cubrir la primera completamente.
es una señal interesante ,aunque para mí falta que el macd de señal de compra.

Mochon

Mensajepor Mochon » Mar Feb 22, 2011 5:58 pm

Levantando lindo el adr

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Mar Feb 22, 2011 5:52 pm

Sir Vader escribió:Bueno, les comento que mañana verán en los medios que Sir Vader fue detenido por matar a Kadaffi o Gadaffi o Al Kahadafii o merda se llame... me tienen podrido con Egipto, ahora estos arabes despues de 40 años... ¿NO PODIAN ESPERAR OTRO MOMENTO??? no... justo ahora.... Mi vuelo sale a las 18:00 :twisted:

La unica forma es creando una Organización, para ir a Arabia.... todavía quedan 10 minutos antes de que salga el avión.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Feb 22, 2011 5:50 pm

Estimados, no me está gustando el gráfico del ADR:

http://finviz.com/quote.ashx?t=teo&ty=c&ta=1&p=d

No obstante, FINVIZ subió bastante el precio objetivo

¿Opiniones?

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Feb 22, 2011 5:18 pm

Nota interesante:
http://www.bnamericas.com/news/telecomm ... 0-ceo-says

Saludos y éxitos.
Miguel

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Feb 22, 2011 5:08 pm

Dudo que la demanda sea madura...
Y menos aún de que haya competencia cuando todas las telefónicas aumentaron o aumentan tarifas. Y todavía no se implementa la portabilidad numérica.
abrazo
salva +3 :wink:

Volver a “Acciones líderes”