TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Cerramos bastante bien en Baires, ahora hay que ver en NY. Quien dice... mañana...
Torero escribió:Alguien sabe cual es el price earning de teco despues de este balance?
Gracias
el trimestral te da 10 años.
el anual un tipo 11 años.
creo que la expectativa debe centrarse en la posibilidad de que con el aumento de tarifa de marzo alcance los 600 mm trimestrales(o algo más?) y el per baje a 8 años.
Fe de erratas : y no por cosas non sanctas que pasaron en el pasado
valiant escribió:josef,no hay empresas regaladas en nuestra bolsa y esta no es la excepción.
pero comparadas con muchas otras,no luce mal en terminos relativos.
En eso coincido , es mejor que otras...y peor que pocas, pero nada extraordinario , y no veo que un crecimiento real de sus utilidades importante por dos motivos.
El mercado esta bastante maduro y no puede pagar cualquier tarifa .
La competencia es fuerte.
Si hubiera decidido pagar todo lo que gano seria otro cantar. No entiendo por que no lo hio , a menos que tenga que invertir mucho para mantenerse y , espero que sea por eso y por cosas non sanctas que pasaron en el pasado. En ese sentido era mejor que los socios estuvieran en guerra... ya que se vigilaban entre si .
Bueno, les comento que mañana verán en los medios que Sir Vader fue detenido por matar a Kadaffi o Gadaffi o Al Kahadafii o merda se llame... me tienen podrido con Egipto, ahora estos arabes despues de 40 años... ¿NO PODIAN ESPERAR OTRO MOMENTO??? no... justo ahora.... Mi vuelo sale a las 18:00 

Murddock, te felicito por el acierto !!
Dejando de lado que la vemos (y al Merval) para lados distintos, me parece que el achique del mercado local fue bastante poco en comparación con USA, siendo que generalmente amplificamos las bajas. Si sacamos a TECO, la baja es menor, inclusive.
Dejando de lado que la vemos (y al Merval) para lados distintos, me parece que el achique del mercado local fue bastante poco en comparación con USA, siendo que generalmente amplificamos las bajas. Si sacamos a TECO, la baja es menor, inclusive.
grande Miguel, tenemos los mismos papeles. Pero SAMI no.
TECO, FRAN y CAPU, somos del equipo de los buenos fundamentos.
TECO, FRAN y CAPU, somos del equipo de los buenos fundamentos.
Nawu:
Si me decís que también estás en FRAN es porque vamos a la misma bruja.
Tené en cuenta SAMI, no te olvides. Date una vuelta por el foro, que en el último post se habla del estimativo de dividendos.
Saludos y éxitos.
Miguel
Si me decís que también estás en FRAN es porque vamos a la misma bruja.
Tené en cuenta SAMI, no te olvides. Date una vuelta por el foro, que en el último post se habla del estimativo de dividendos.
Saludos y éxitos.
Miguel
si teco anuncia un buen balance, con un dividendo del 5% por que deberia bajar un 3%.
Si termino de convencerme que el viernes cierra en 21 entro con mas.
Si termino de convencerme que el viernes cierra en 21 entro con mas.
Ciclotímico escribió:Merval -1,22%
s&p -2%
Creo que es un dato positivo
Si, positivo para los que estamos lanzados desde hace unas semanas.
PAPU07 escribió:Le estan dandoa todo eh ? ? ?
Ni piso de Merval se vislumbra
Paren de exagerar por favor. PBR y Pesa suben. Bpat neutra. Galicia apenas cae. Y la demás bajan pero tampoco es pata tanto. Creo, eso sí, que con la que se fueron de mambo fue con Teco.
miguel, recien compre mas capu y ahora quiero comprar mas TECO, creo que somos 2