LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Siendo miercoles,con el mundo aun sintiendo los efectos del mudno arabe y viendo RECONTRA podrido como todos los dias sigue bajando esta porqueria,me sali con tosos mis papeles.Con la cantidad que vendi,podria ayudar a la baja.
Vermeos cuando se tranquiliza todo,para mi van a tardar unos cuantos dias,y eso significa baja baja y mas baja segun mi punto de vista,hasta que veamos la luz al final del tunel.
Adios LEDE y MOLI.
Vermeos cuando se tranquiliza todo,para mi van a tardar unos cuantos dias,y eso significa baja baja y mas baja segun mi punto de vista,hasta que veamos la luz al final del tunel.
Adios LEDE y MOLI.
En estos momentos lo mejor es quedarse y bancar o hacerse liquido y sumar nominales.... Las crisis pasan y si no tuviste buen timing el tren de la suba te pasa por arriba...
TOTALMENTE RARISIMO.OTRA VEZ y por CUARTA vez...arranca a la suba y termina NEUTRAL...TODO el dia en positivo y llegan las 16.30 y se manda a terreno neutral...RARISIMO...no?!?!?
gaturro.com escribió:quote="Taninga28"Hoy en mi laburo,alguien comento que los emergentes estan perdiendo muchisima guita por semana y los capitales se estan yendo de sus economias...hacia otros rumbos que pareciera se recuperan,dando como resultado,un año pesimo y que va a quedar lejisimo de lo que fue el año pasado./quote
logico!!!! uno no va a pretender que todos los años se gane 50%/80%/100% en una inversion. Yo lo siento mucho por algunos foristas que entraron a este mundo cuando el mercado iba para arriba y se pensaron que esto era PONER Y GANAR. Ahora se ven los pingos......... el que tiene cintura o espalda para aguantar. Saludos
O cojoncillos... jaja
todo depende cuanto tiempo la queres bancar 

$ 9,20 SEÑORES, cara o barata ? ? 

pasa que tiene que levantar un poquito .... sino ya es aburrido todos los dias baja baja y baja lpmqtrpp lede!
por mas..... que agarre la gran suba y no me puedo quejar, pero uno siempre quiere mas carajo!
vamoss ledeeee despiertee----
por mas..... que agarre la gran suba y no me puedo quejar, pero uno siempre quiere mas carajo!
vamoss ledeeee despiertee----

CHE anda Marqueta dando vuelta o paso algo??? 

Taninga28 escribió:Hoy en mi laburo,alguien comento que los emergentes estan perdiendo muchisima guita por semana y los capitales se estan yendo de sus economias...hacia otros rumbos que pareciera se recuperan,dando como resultado,un año pesimo y que va a quedar lejisimo de lo que fue el año pasado.
Al menos de la bolsa no creo que sea, porque si a los volúmenes que venimos manejando le llamamos mucha guita... éramos TAN pobres...jaja.

Hoy en mi laburo,alguien comento que los emergentes estan perdiendo muchisima guita por semana y los capitales se estan yendo de sus economias...hacia otros rumbos que pareciera se recuperan,dando como resultado,un año pesimo y que va a quedar lejisimo de lo que fue el año pasado.
Uy Uy, nos estamos igualando en el precio con CELU. Hace un mes . . . . parecìa increìble èsta situacion ¡ ¡ ¡