IRSA Irsa
Re: IRSA Irsa
Reacciono el ADR, creo que este es el piso, a llevar las $ 6,12 antes que se terminen 
pero dicen que los fundamentos de este papel son buenos y se espera un buen balance.
no, no, me temo que esta el amigo kalevh y sus asociados poniendo ordenes para empujarla a 6... siempre tenes desesperados o temerosos que venden.. así es esto , en lo personal prefiero ser conservador y no me digan arcaico pero mantenerme sobre fundamentos, es un buen papel pasando por un mal momento, lo mismo cresud, BH, PE etc.. todo es ciclico amigo.. 
hola gente...la verdad no sigo casi nada irsa pero me esta interesando alguien sabe de cuando presenta balance?? las inversiones que tienee....gracias
nawu escribió:
este papel me esta tentando hace unas semanas, creo que cuando llegue a 6 compro.
yo esperaba el rebote en 6.20 y ya bajo de eso. Pero llegue a mi limite de guita para invertir, me da pena porque esta la veo buena
http://3.bp.blogspot.com/-9NIgX604QUo/T ... irsaAR.png
sacado del blog de PAC.
este papel me esta tentando hace unas semanas, creo que cuando llegue a 6 compro.
sacado del blog de PAC.
es que estoy esperando que Irsa suba para pagar el encuentro, chiste...
tenes razón , a ver amigos si aparte de mercados de corto, opciones nos organizamos en un meeting, el dinero no es todo, lo aprendí en la vida recién cuando se enfermo mi hijo..estoy afuera , regreso a Baires en Abril y remito la respectiva invitación..sin obligación de compra...

tenes razón , a ver amigos si aparte de mercados de corto, opciones nos organizamos en un meeting, el dinero no es todo, lo aprendí en la vida recién cuando se enfermo mi hijo..estoy afuera , regreso a Baires en Abril y remito la respectiva invitación..sin obligación de compra...
alfil escribió:En sept. Podríamos encontrarnos a tomar una cerveza y compartir digamos el a#o bursátil..es una idea..
septiembre? y por què no agosto, octubre, noviembre?, jajaja
chiste
me dio risa la seguridad que diste al decir el mes
En sept. Podríamos encontrarnos a tomar una cerveza y compartir digamos el a#o bursátil..es una idea..
Mis drivers son mas rudimentario, pase a Irsa de 15 a 20pc del portafolio, le tengo mucha confianza a EEzt., necesita tiempo, las oportunidades son para el un mandato.. Buenos negocios amigos..
Pac hizo un anàlisis de esta. Lo vì recièn y es muy claro.
Un beso
Un beso