A lo mejor ejerce la 0,80

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
100tate escribió:No me preocupa lateralizar a 0.70 a la espera del las SCJ,y me gustra este volumen sostenido del treimestre,ya que de seguir asi,nos mete en Abril en el Panel Lider y alli con las compras grosas![]()
![]()
(puede fallar)
salvatuti escribió:quien decia que no iba a estar divertida esta semana?
abrazo
salva +3![]()
PD: ¿Se ejerce la 0,70? Parece que sí... No creo que llegue a la 0,80...en febrero....
lote457 escribió:Una pregunta y va de buena leche...
Como se comportará el papel si se llegan a ejercer las bases de 0,34 a 0,70 Feb que todavía no se hubieran ejercido, después de mañana ???
marcelos escribió:
Lo de ayer fué increíble, estuvo un minuito en 077 con +9% de suba
De repente, esas operaciones SE BORRARON y no quedaron registradas. Mmmmmm
Será el mensaje que nos dan desde el mas allá, para que compremos?![]()
Merlot escribió:Buen día.
Alguien me puede decir que paso ayer con al .77????
Buena jornada.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, redtoro, res, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2103 invitados