COME AL MERV................

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:
Lo de ayer fué increíble, estuvo un minuito en 077 con +9% de suba
De repente, esas operaciones SE BORRARON y no quedaron registradas. Mmmmmm
Será el mensaje que nos dan desde el mas allá, para que compremos?![]()
Merlot escribió:Buen día.
Alguien me puede decir que paso ayer con al .77????
Buena jornada.
MMC escribió:No me acuerdo cuanto tiempo después del cierre, pero estoy seguro que hay un tiempo después del cierre del jueves, lo que estoy seguro que es antes de la apertura del viernes.
salvatuti escribió:y... vamos a tener que ver qué pasa mañana y pasado... ¿cuál es el último turno para recomprar lotes lanzados?
abrazo
salva +3
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, loco de la bolsa, LUANGE, MAGNANIMO, MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG, zippo y 2209 invitados