Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MMC escribió:No me acuerdo cuanto tiempo después del cierre, pero estoy seguro que hay un tiempo después del cierre del jueves, lo que estoy seguro que es antes de la apertura del viernes.
salvatuti escribió:y... vamos a tener que ver qué pasa mañana y pasado... ¿cuál es el último turno para recomprar lotes lanzados?
abrazo
salva +3
salvatuti escribió:y... vamos a tener que ver qué pasa mañana y pasado... ¿cuál es el último turno para recomprar lotes lanzados?
abrazo
salva +3
salvatuti escribió:jajajaja
maceta...casi tengo que salir a recomprar todos los lotes!
abrazo
salva +3
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], heide, ironhide, JFJB, MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2140 invitados