Con el balance, puede volver a la zona de 1,50/1,60, un pequeño viajecito.
Si aparecen otras noticias en los próximos 60 días, podría llegar a la zona de 2 pesos.
Vendí una parte de mi tenencia en 1,50 aprox. y me fuí a Transener a 1,55, hará cosa de 1 mes y medio atrás, cuando se mandó el viaje aquél.
El resto no las toco, esperaré, salvo que encuentre algún arbitraje interesante muy puntual.
AUSO Autopistas del Sol
-
Re: AUSO Autopistas del Sol
Bajaron la deuda en dólares desde Diciembre para acá aprox. un 15%. es importante, porque el pasivo total está quedando sólo en el 50% nominado en dólares y estando con un dólar atrasado y alguna devaluta en puerta a mediano plazo (después de las elecciones probablemente), su impacto se vería amortiguado con las recientes recompras de deuda.
Recompraron deuda los días de diarrea fea del mercado
Hay que ver la marcha del operativo, el comentario de Tavares es erróneo porque el aumento se dispuso en Octubre pero se empezó a aplicar los primeros días de Diciembre, con lo cuál el impacto en el último trimestre sólo sería parcial. Igualmente, para mí el cuarto trimestre debería traer entre 10 y 15 millones de ganancia a grosso modo.
Recompraron deuda los días de diarrea fea del mercado

Hay que ver la marcha del operativo, el comentario de Tavares es erróneo porque el aumento se dispuso en Octubre pero se empezó a aplicar los primeros días de Diciembre, con lo cuál el impacto en el último trimestre sólo sería parcial. Igualmente, para mí el cuarto trimestre debería traer entre 10 y 15 millones de ganancia a grosso modo.
-
ASI ES
vos sos lote?
abrazo
salva +3

abrazo
salva +3

-
no me diste jaja
ahora te doy 1.31
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

no a este precio... si se dan los dos pesos may be...
sino guardo. no tengo muchas y puedo bancarlas.
abrazo
salva +3
sino guardo. no tengo muchas y puedo bancarlas.
abrazo
salva +3

ponete en 1.31 y sentate
que apuro tenes?
abrazo
salva +3
que apuro tenes?
abrazo
salva +3