turkini escribió:Nitra para vos tb era la pregunta no te escapes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Nitra para vos tb era la pregunta no te escapes
turkini escribió:te doy una pista de como la veo, que se sacude por unos momentos y despúes siesta again...
nitramus escribió:Amigazo, si tuvieras q invertir hoy con plata fresca a q banco le podrias la guita: ggal, bma, fran o hip?
![]()
diego0708 escribió:yo al FRANCES sin dudas
y de hecho es donde tengo papeles (lanzados)
que intentaré no me ejerzan
nitramus escribió:Amigazo, si tuvieras q invertir hoy con plata fresca a q banco le podrias la guita: ggal, bma, fran o hip?
![]()
turkini escribió:te doy una pista de como la veo, que se sacude por unos momentos y despúes siesta again...
diego0708 escribió:nitra tiene olor a que meten inflador y dan loteria
por ej de la 6.25
el jueves el TC afloja un poco y plin caja
pero ojo solo olor![]()
quiza hay mucha expectativa con el balance para que salga como salio FRAN (casi 10%)
diego0708 escribió:nitra tiene olor a que meten inflador y dan loteria
quiza hay mucha expectativa con el balance para que salga como salio FRAN (casi 10%)
diego0708 escribió:4.19 no será mucho el dolar???
el jueves a las 3 de la tarde lo van a tener así???
diego0708 escribió:4.19 no será mucho el dolar???
el jueves a las 3 de la tarde lo van a tener así???
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, Chuikov, come60, cuchocho, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, nl, notescribo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico y 1801 invitados