te dejo el link de la imagen:
http://i55.tinypic.com/ori5nb.jpg
turkini escribió:No lo puedo ver Luca. Que es?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:No lo puedo ver Luca. Que es?
turkini escribió:Me voy a rectificar de mi ranking, pensé en los bces, en las subas de cada uno, en los PERs y bueno, mi ranking a mediano plazo es ahora: BFR,BMA,BRIO,GGAL,BPAT, BHIP.
Pankekié lo admito, la bolsa es así, es mejor pankekearse a tiempo que mantener una postura equivocada
Bucay decía, "No se ahoga quien se cae a una laguna, sino al que permanece sumergido"
jps escribió:que locura el CCL 4,20
El_Ronin escribió:turkini no la ves para arriba a esta......yo como que algoestoy viendo ....formacion tipo "N".
diego0708 escribió:turko: el balance entra el miercoles en el pre
y como valiente NO soy
febrero no lo toco mas
que turros presentar el balance un dia antes de OPEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
diego0708 escribió:cerrado
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, fidelius, Gon, Google [Bot], jpcyber2006, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1596 invitados