GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por el momento un 60% en lotes en un día no es poco...y lo q vendrá..lo q viene lo q viene en futbol de primera macaya...
Disfrutemosló!
Abrazo!
Disfrutemosló!
Abrazo!
-
A mi criterio más q lanzar hay q ir pensenado en comprar...[/quote]
esto fué advertido el viernes padado a las 11.20 a.m. ...
esto fué advertido el viernes padado a las 11.20 a.m. ...
diego0708 escribió:La historia se repite: la primera vez como tragedia, la segunda como farsa
que estas tramando??
La historia se repite: la primera vez como tragedia, la segunda como farsa

Se llevaron 20K a 15.
bullbear escribió:Muy poca venta en la gallega...........
Hay dudas en general amigo, fijate que tampoco hay mucho volumen de compra
Muy poca venta en la gallega...........
jps escribió:ya apuestan a rebote furioso
Los lunes vienen siendo un día de optimismo hace mucho...
no te olvides la expectativa pre balance tb
Como andas Jetrin! todo bien amigo?
Creo que estamos en el mismo lado esta vez
Otra cosa, cuando estes, y tengas unos minutillos para regalar, te voy a preguntar que opinas de las mariposas con la alas separadas, es decir que no compartan el cuerpo, por ej ala1 6x6.25 + ala2 7x7.25 just en example !
un abrazo grande
Creo que estamos en el mismo lado esta vez

Otra cosa, cuando estes, y tengas unos minutillos para regalar, te voy a preguntar que opinas de las mariposas con la alas separadas, es decir que no compartan el cuerpo, por ej ala1 6x6.25 + ala2 7x7.25 just en example !
un abrazo grande
No se si es after del viernes o pre, pero la marcaron en 15 al ADR
Muchas gracias por tu repsuesta, saludos,
AC
uote="carlo405"]
Lanzar cubierto es con las acciones .Si las compras hoy un segundo despues podés lanzar , ya que 72 hs es solo un plazo de pago de lo que compraste ,pero es cubierto a las 72 hs quedan caucionadas .
Si es descubierto , es decir no tenés las acciones y tampopco las comprás , solo tenés que tener la autorización de tu operador , que te saldrá de garantía[/quote]
AC
uote="carlo405"]
AC escribió:Consulta ya que estamos con lanzanmientos cubiertos.
Si hoy compro GGAL en 72 hs, cuando puedo lanzar cubeirto (o sea que no me tomen garantías).
1) Hoy ?
2) Mañana (24 hs) ?
3) 72 hs ?
Muchas gracias al que pueda aportar.
Lanzar cubierto es con las acciones .Si las compras hoy un segundo despues podés lanzar , ya que 72 hs es solo un plazo de pago de lo que compraste ,pero es cubierto a las 72 hs quedan caucionadas .
Si es descubierto , es decir no tenés las acciones y tampopco las comprás , solo tenés que tener la autorización de tu operador , que te saldrá de garantía[/quote]