GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Estimados, estaba en Boldt, y acabo de entrar ahora a esta, en 29.10
Veremos.
Por las dudas.. hablando de valores, alguien sabe cuanto saldrá una Katana para hacerse un buen Harakiry?
Veremos.
Por las dudas.. hablando de valores, alguien sabe cuanto saldrá una Katana para hacerse un buen Harakiry?
Alex, los que compran este papel a largo (como yo) lo hacen por los dividendos que paga: un 10% anual aprox... es como un plazo fijo.
Ayer me hice un tiro corto porque está en zona de rebote y como vos decís viene de bajar un 20%.
saludos
Ayer me hice un tiro corto porque está en zona de rebote y como vos decís viene de bajar un 20%.
saludos
Alex escribió: La verdad que no entiendo mas nada uno busca un poco de refugio en empresas sanas y con buen managment, muy buenas ganancias, buenos dividendos y parece la peor porquería...
Luca escribió:ha, me olvidaba
![]()
:PNo hay mas guita para timba hasta que no aclare la politica.
ha, me olvidaba

no incremento, me quedo con lo comprado ayer en $30.
-
- Contactar:
El que ayer me dió bastante en 30 fue el 72... despues un pucho el 21.
Gente alguien sabe que pasa con esta??? Siempre fue una empresa muy estable incluso en las bajas ya llevamos el 20% de baja y siguen vendiendo!!! Alguien sabe quién es el que vende?
La verdad que no entiendo mas nada uno busca un poco de refugio en empresas sanas y con buen managment, muy buenas ganancias, buenos dividendos y parece la peor porquería...
La verdad que no entiendo mas nada uno busca un poco de refugio en empresas sanas y con buen managment, muy buenas ganancias, buenos dividendos y parece la peor porquería...
santi12 escribió:me dieron solo 350,algo es algo...
Hoy te dan lo que pidas

santi12 escribió:se llevan todo en 30
pfloyd escribió:Mucha compra abajo.
Si todo sigue así y no pasa nada raro afuera, a última hora le dan un saque
Si mañana entra el efectivo del dividendo, seguro que mas de uno va a salir de compras.
Mucha compra abajo.