LEDE Ledesma

Panel general
jesus330

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor jesus330 » Jue Feb 10, 2011 10:55 pm

[quote="Taninga28"]Bueno ojala Nawu reboten como decis vos,asi la cosa se empieza a estabilizar un poco y los que pudieron aguantar una verdadera semana de mie***,salen con un premio bajo el brazo.
Por mi parte,opero en la bolsa hace un par de años ya.En lineas generales,puedo decir que me fue,de bien a muy bien.Mal o regular,por ahora no,pero ojo,nunca canto victoria,podria ser mi primer año.Porque me preguntas?
Por otro lado,teniendo en cuenta,que la situacion local no es la mejor,una semana con el anuncio de la afip,detuvieron a Venegas,INTIMAMENTE relacionado con las patronales ladronas,que ahora anunciaron que estaran a la vera de las rutas posiblementente cortando si no lo liberan,etc,,,no parece ser un viernes prometedor.
Todo esto,claro esta,corre por mi cuenta.Ojala,las cosas reboten fuerte mañana,asi puedo entrar bien tempranito de nuevo en algunos papeles,y mucho mas fuerte la otra semana si,todo se estabiliza.
Saludos!!
:respeto: Lo único que te puedo decir que si mañana no levanta o deja de bajar, estamos fritos.Esperemos que el dow nos acompañe.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Feb 10, 2011 10:42 pm

Bueno ojala Nawu reboten como decis vos,asi la cosa se empieza a estabilizar un poco y los que pudieron aguantar una verdadera semana de mie***,salen con un premio bajo el brazo.
Por mi parte,opero en la bolsa hace un par de años ya.En lineas generales,puedo decir que me fue,de bien a muy bien.Mal o regular,por ahora no,pero ojo,nunca canto victoria,podria ser mi primer año.Porque me preguntas?
Por otro lado,teniendo en cuenta,que la situacion local no es la mejor,una semana con el anuncio de la afip,detuvieron a Venegas,INTIMAMENTE relacionado con las patronales ladronas,que ahora anunciaron que estaran a la vera de las rutas posiblementente cortando si no lo liberan,etc,,,no parece ser un viernes prometedor.
Todo esto,claro esta,corre por mi cuenta.Ojala,las cosas reboten fuerte mañana,asi puedo entrar bien tempranito de nuevo en algunos papeles,y mucho mas fuerte la otra semana si,todo se estabiliza.
Saludos!!

u21980

Mensajepor u21980 » Jue Feb 10, 2011 10:41 pm

valian ud que es ... uno de los sabios del foro de lede! y gracias a ud por transmitir su sabiduria compre a lede a 4,8.
como ve... los proximos dias , vamos a remontar o proyecta que baje mas.
como siempre gracias valiant :respeto:

nawu

Mensajepor nawu » Jue Feb 10, 2011 10:22 pm

maniana rebotan todos los papeles, despues de una caida de 5% en 3 dias todo el mundo se entusiasma con precios bajos. no quiero decir que este es el piso, pero no creo que vuelva a cerrar 2,5% abajo el merval 2 dias seguidos.
LEDE es un lindo papel que si no me equivoco busca el piso de 8,75, si lo respeta puede que entre con unos papeles. El anio pasado pago dividendos?? cuanto y para que fecha?

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Feb 10, 2011 9:12 pm

Taninga28 escribió:Yo tambien me puse a resguardo con LEDE.La verdad le tenia fe ciega,pero tengo que admitir que este mes esta accion,resulto PARA LA mie***.Un asco hasta ahora.De hecho,fue de las lideres la que MAS BAJO a la fecha,junto con 3 acciones mas.Con lo cual,pesimo mes.Me desprendi de muchos papeles.Deje un poco...para ver cuando alcanza el punto de soporte,ahi volvere a entrar.Por ahora esta todo tan inestable,que me salgo con muchos papeles dejando algo.Lo mismo hice con MOLI.
Mañana va a seguir la sangria seguramente,veremos en que cantidad.Oh quiza...haya alguna pequeña remontada.

hace mucho operas en bolsa?

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Feb 10, 2011 8:41 pm

Yo tambien me puse a resguardo con LEDE.La verdad le tenia fe ciega,pero tengo que admitir que este mes esta accion,resulto PARA LA mie***.Un asco hasta ahora.De hecho,fue de las lideres la que MAS BAJO a la fecha,junto con 3 acciones mas.Con lo cual,pesimo mes.Me desprendi de muchos papeles.Deje un poco...para ver cuando alcanza el punto de soporte,ahi volvere a entrar.Por ahora esta todo tan inestable,que me salgo con muchos papeles dejando algo.Lo mismo hice con MOLI.
Mañana va a seguir la sangria seguramente,veremos en que cantidad.Oh quiza...haya alguna pequeña remontada.

Peco

Mensajepor Peco » Jue Feb 10, 2011 1:12 pm

FUENTE: AccionseFavoritas
China, esta soportando la peor sequia en los ultimos 200 años y coloca a 6 empresas Argentinas en oportunidad de compra
en 10:07
La peor sequia por falta de agua, producida en los ultmos 200 años, esta arruninado hasta el 50% de la cosecha de cereales en China y coloca a 6 empresas Argentinas en oportunidad de compra con Molinos a la Cabeza y son la siguientes:
1. Molinos
2. Ledesma
3 Morixe
4. Juan Semino
En menor media por falta de forrajes para alimedntar al ganando
5. Paty
y de rebote alcanzaria a :
6. SAMI ( Limones)
Estas 6 empresas con los cierres de ayer, se encuentran en oportunidad de compra a pesar de la fuerte presion de ventas por efectos de los ejercicios de opciones, que se encuentran ya en la recta final solo 6 ruedas faltan parra que finalicen los mismos. ( La orden de arriba, es aguantar
aguantar y aguantar el vendabal de ventas producidad por los caucionados en exceso hasta el proximo jueves que terminan los ejrcicios de febrero.

CZuco

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Feb 10, 2011 12:27 pm

Asi es gaturro, siempre hay que tener una reserva de dinero ( aunque sea en un mugroso plazo fijo) digo mugroso por el bajo % de I q dan, no por la cantidad de dinero

Entonces te decia, la baja te corta la racha y el optimismo, pero podes volver a comprar cerca de minimos nuevamente o buscar pelpas potencialmente "mal castigados", etc.

Yo siempre tengo monedas aparte, por ahora solo vendi 2000 LEDE y esperaré soportes para volver a comprar :)

Suerte

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Jue Feb 10, 2011 12:08 pm

Coincido con Papu, es una toma de ganancias de lo cosechado en estos dos años potenciada por los controles de la UIF que a mas de uno no le gusto. Además puede estar dando la pauta de otros controles adicionales mas adelante, a los muchachos no les gusta que se metan en sus cosas. Esto va a seguir derrapando hasta que se cansen.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Feb 10, 2011 12:01 pm

Son las reglas de la Bolsa, nadie puede pensar que la suba es hasta la estratosfera

aprox + 100 Merval en 2009, aprox + 50 % en 2010. Por que el 2011 deberia ser un año positivo ? Pareceria una baja que pinta a 3200 puntos de Merval. Simplemente a estar atentos ¡ ¡ ¡

$ 9.00

Volver a “Acciones general”