vamoss lede vamossssss la rptmqtrmpmp!!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Se esta poniendo todo el merval rojo
Yo aca me bajo con algo ( el que guste llevar)
No quiero tirar mala onda, pero parece nomas que apunta abajo de 9 mangos ( algo que yo no creia que sucediera, opine la semana pasada)![]()
9 mangos ahoraaaaaa ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Taninga28 escribió:Yo ya le tengo un poco de desconfianza a la empresa.Estuve viendo que el año pasado,cuando se presento el balance del primer trimestre,NI SE MOSQUEO la empresa.O sea...cuando se presento balance,casi ni se movio,como otras empresas.
Me genera un poco de desconfianza eso...y encima con estas bajas pronunciadas,les soy sincero,ya la estoy mirando un poco de reojo.
Habra que ver como reacciona,pero por lo que vi,no es de esas empresas que con los balances suben 20-30% unos dias despues.
Ademas segun cifras que vi de dividendos,a un promedio de 0.06 que se repartio por accion o 0.09 por papel,de lo que yo tengo me tocaria...un dividendo de cuanto?35-40pesos?Eso es un dividendo?!?!jajajaja
PAPU07 escribió:Q barbaro, ni para el final dio algo pa rriba![]()
No me agrada el panorama y se empiezan a activar mis stop loss
salvatuti escribió:el P/E de la empresa.
abrazo
salva +3
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, LUANGE, Martinm, Matu84, notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1725 invitados