King Arthur escribió:Exactamente turkini!. En el back no podes quedar nunca d aire xq es más lo comprado q lo vendido.
Salute!.
No quedas de aire pero tenes que poner garantía como si fuese un bear + una parte comprada de frente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
King Arthur escribió:Exactamente turkini!. En el back no podes quedar nunca d aire xq es más lo comprado q lo vendido.
Salute!.
King Arthur escribió:Por ejemplo me acuerdo q Nitramus se armó un excelente ratio back spread creo q era, y le salió bárbaro. Yo en lugar de qedar con esas x2 o x3 de aire las tapo arriba y resingo unos centavitos.
Abrazo para todos.
King Arthur escribió:Yo sinceramente prefiero esperar y cargar de frente ya sea calls o puts..xq dando de aire no duermo tranquilo sabiendo q las pérdidas pueden ser ilimitadas..si las manijeadores te la abren un +/-30% tenés q poner la casa...pero...cada uno...
salvo q compres alguna base bien alta y resignes unos centavitos para limitar la pérdida a 50 lucas x ejemplo...
A lo largo de la historia han habido días en los que los papeles te abrían +/-50%, es imposible? pareciera q sí...pero....
King Arthur escribió:Yo les aconsejo q den den den....pero a sus novias...acá no den un joraca ni call ni put xq los van a desplumar...para q asumir tanto riesgo a esta altura y adivinar?? xq no sabemos q joraca van a hacer...si la llevan a 6.75 o 6.25 asi q miren y esperen...no se desesperen...o armen algo en abril
King Arthur escribió:Yo sinceramente prefiero esperar y cargar de frente ya sea calls o puts..xq dando de aire no duermo tranquilo sabiendo q las pérdidas pueden ser ilimitadas..si las manijeadores te la abren un +/-30% tenés q poner la casa...pero...cada uno...
salvo q compres alguna base bien alta y resignes unos centavitos para limitar la pérdida a 50 lucas x ejemplo...
A lo largo de la historia han habido días en los que los papeles te abrían +/-50%, es imposible? pareciera q sí...pero....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], iceman, j5orge, MarianoAD, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], tatengue y 2371 invitados