pd: aca en bcba el volumen fua algo mas "normal" digamos...dieron bastante me parece en 6,50
vamos a ver el mercado que tiene la ultima palabra
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
paso a contarles lo que hice
vendi calls de la base 6,50 y vendi la mitas de lotes del put 6,50
lo mas probable para mi es que flatee, pero en caso de moverse veo mas probable la baja
a su vez, el put lanzado es una pequeña cobertura en caso de un estiron para arriba
hoy el volumen del adr fue un chiste
vendi calls de la base 6,50 y vendi la mitas de lotes del put 6,50
lo mas probable para mi es que flatee, pero en caso de moverse veo mas probable la baja
a su vez, el put lanzado es una pequeña cobertura en caso de un estiron para arriba
hoy el volumen del adr fue un chiste
nitramus escribió:Efectivamente, estimado King Arthur!
A tu servicio, mi Rey!![]()
diego0708 escribió:5 centavos la 6,75 le tire unos lotecitos
para rasquetear pa la birra
si se ejerce lo busco a tomasito y me lo lastro
Hagan lo que hagan, mantengase en mi equipo

Hasta las momias de Egipto tienen mas pulso q esta, jaja!

El_Ronin escribió:que es esto ?
tradeable
Cuando los indices americanos se pongan rojo furioso.............te pido q llames a SAME por mi, no me imagino a BMA quedando a flote, seria demasiado optimista!! Milogroso, diria! jaja
Gracias, amigo!!
Gracias, amigo!!
turkini escribió:Muy bien vos tb Nitra con el BMA, yo todavía lo miro de reojo. Quiero ver como se la banca cuando se pongan los índices rojos algun día de estos
Muy bien vos tb Nitra con el BMA, yo todavía lo miro de reojo. Quiero ver como se la banca cuando se pongan los índices rojos algun día de estos
Efectivamente, estimado King Arthur!
En ese short ratio spread habia 2 descubiertos por cada bull spread, q en esencia, de eso se trata la estrategia.
A tu servicio, mi Rey!
Abrazos
P.D. Maestro Turki, gracias por tus explicaciones!!
En ese short ratio spread habia 2 descubiertos por cada bull spread, q en esencia, de eso se trata la estrategia.
A tu servicio, mi Rey!

Abrazos
P.D. Maestro Turki, gracias por tus explicaciones!!
King Arthur escribió:Pero turkito, si nitramus armó 1x3 compró una abajo y vendió 3 arriba hay dos q te qedan en el aire xq compras 1000 en 6.50 y vendés 3000 en 7.00 o sea q 2000 qedan colgados de la palmera.
Salute!.
BRAVO por los dos!! Mis dos queridisimos amigos!!
Hoy anduve ocupado en otros papeles, no moví mucho en este, sigue soñando con el ARBI tren. jaja
Hoy anduve ocupado en otros papeles, no moví mucho en este, sigue soñando con el ARBI tren. jaja
turkini escribió:jjajaja, si se ejerce la 6,75 son como 500 los pibes que lo van a buscar a tomasito ajja
Yo cerre mi ratio, valio la pena, 3 dias palo y a la bolsa.
jjajaja, si se ejerce la 6,75 son como 500 los pibes que lo van a buscar a tomasito ajja
Yo cerre mi ratio, valio la pena, 3 dias palo y a la bolsa.
5 centavos la 6,75 le tire unos lotecitos

Mi apuesta es que no habra descreme, al menos no hasta que sean presentados los respectivos balances.
Mañana le toca esta? O la siguen pisando. Parece que le queda un rulo al pelpa para hacer antes de OPEX. IMO.
Mañana le toca esta? O la siguen pisando. Parece que le queda un rulo al pelpa para hacer antes de OPEX. IMO.
King Arthur escribió:Pero turkito, si nitramus armó 1x3 compró una abajo y vendió 3 arriba hay dos q te qedan en el aire xq compras 1000 en 6.50 y vendés 3000 en 7.00 o sea q 2000 qedan colgados de la palmera.
Salute!.
Si King eso es en el caso del ratio, yo te decía en el back que lleva garantía!
Saludos