APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Tomarán bien el tipo de cambio hoy? Me conformo con que lo tomen a 4,10
Aviador escribió:esta mañana en Palo y a la Bolsa
dijeron que se va a 100 $
en abril !

esta mañana en Palo y a la Bolsa
Se cruzo la brecha de "no es rentable sacar petroleo a 8000 metros de profundidad".
Por eso la reaccion del papel mucho mayor que sus pares.
Por eso la reaccion del papel mucho mayor que sus pares.

asi se opera, clarisimo.
Financial_John escribió:Voy tomando ganancias Luca, el mercado no está claro para nada, mañana lo matan a Gadafi y se corta la suba del crudo por ejemplo.......además esta próximo al balance y ojalá suba una locura pero el primer target es este y aseguro parte de la ganancia, de todos modos quedo comprado con 1/4 del papel.
lo que noto que aca en argentina a los loteros no los corren estan tranquilos porque sera poco volumen de lotes quiza
ahi esta la papa ale.
Lybia exporta dos cucharadas de crudo. El precio se dispara por el temor al contagio de la crisis a los países que realmente exportan crudo.
Aunque sostengo que esta excusa tapa un driver más importante en esta baja: que los precios de casas de USA siguen bajando (eso me parece más importante que la crisis petrolera)
Lybia exporta dos cucharadas de crudo. El precio se dispara por el temor al contagio de la crisis a los países que realmente exportan crudo.
Aunque sostengo que esta excusa tapa un driver más importante en esta baja: que los precios de casas de USA siguen bajando (eso me parece más importante que la crisis petrolera)
Ale_mdp escribió:http://www.cronista.com/financialtimes/ ... -0053.html
Nota interesante, si se contagia Arabia Saudita la crisis podría durar mucho tiempo y llevar el precio del petróleo a valores extremos.
Si no me equivoco, Arabia Saudita es el mayor proveedor mundial de crudo...así que saquemos las calculadoras.
Por qué esa movida john? ves una resistencia próxima?
pinta como que recién se está despertando esta...
pinta como que recién se está despertando esta...
Financial_John escribió:PBR descarga en pre-market