pinta como que recién se está despertando esta...
Financial_John escribió:PBR descarga en pre-market
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Financial_John escribió:PBR descarga en pre-market
Ale_mdp escribió:Más allá de la alegría que tenemos todos porque esta roca empiece a moverse, realmente los porcentajes que viene subiendo estos días no me alcanza. Está empujada únicamente por los precios del petróleo, los cuales no se están trasladando equitativamente a Petrobrás. Sé que estaré feliz el día que esta empresa suba por méritos propios, los cuales los tiene y en demasía.
Estás alzas me parecen muy endebles, al menos a mi, me indica que si el petróleo baja 10% o 15% ante una eventual estabilización en Libia, Petrobrás seguramente bajaría el mismo porcentaje y no los 2 o 3 que muestra de ascenso en estos momentos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 115 invitados