El ratio historico lo amerita
Let´s see
King Arthur escribió:Cortenlá con la guiñadita de ojo q van a terminar mal.
Como la ven para hoy amiguitos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
King Arthur escribió:Cortenlá con la guiñadita de ojo q van a terminar mal.
Como la ven para hoy amiguitos?
jesus330 escribió:140%
en el balance, me imagino que explotará.
El_Ronin escribió:no me acuerdo quien era que dijo la semana pasada que BMA podria llegar a marcar el rumbo de los demas bancos.........luego de mirar mis grafico me convenci de que asi sera......BFR tiene un camino que lo lleva a derechito al ADR a 10 .....y a la local nose cuanto da creo que 14 mas o menos......
a galica creo que la tendremos por los 14 al adr dentro de un tiempo........
BMA ya llego hasta donde tenia que llegar la baja.......mas no creo que baje.....
bancos frances y GGAL estan nominados![]()
jps escribió:y yo como un b...cerre primero los puts dela 6 a 0,05 y despues los calls de la 6,75 a 0,10 la semana pasada con ese amague de rebote que hizo
pero bueno, no hay que ser codicioso
hoy estaba lindo el call 6,50 auqnue es riesgoso cuando el papel tiene poca dinamica. poruqe la joda era haber lanzado al arranque a 0,20/22 despues la baja fue cobrando impulso pero ya no daba para arriesgarse a lanzar ahi, al menos ami
murddock escribió:Yo todavia no entiendo de que baja hablan. Si este papel esta entre 6-6.70 hace 60 ruedas. Los armadores de collares chochos.
Recien cuando esto se ponga 6 vendedor se pude empezar hablar de BAJA con todas las letras. Minetras tanto sigue hamacandose como varias de las lideres, FRAN, TECO,etc, etc.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mazoka, Mustayan, Rafaelerc2, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1458 invitados